/bbs/

Solo Texto

Calidad VIP
Ahora puedes realizar una donación y colaborar con el glorioso Nido. Más información
Regresar Bajar Catálogo
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?
Opciones
Donar
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?

10514 04b0e3

Hola,choroy, eres mi único amigo así que te haré caso.
Resulta que llevo un año y medio en psicoterapia; monitos y conversar.
El viernes me echó y al preguntarle porqué explotó y dijo que ya no podía seguir con alguien como yo.
Aparte de ir todas las semanas a verlo solo trabajo y nada más. Vivo solo, no tengo amigos y nadie depende de mí.
No soy gay pero me gustaría destruir a este weon, violarlo y pegarle antes de matarlo si puedo.
Este tipo es más alto y más flaco que yo, más viejo y se dónde vive.
Que me sugieres choroy? Estoy pensando en vigilarlo unas semanas, aprender como meterme a su casa, talvez envenenar a sus perros antes… Comprar un taser y gas pimienta, una navaja, cuerda talvez…no lo sé…
Ayúdame choroy

10515 ca34c7

Ojala estés detrás de 7 proxies.

10516 7ab9d1

Culiao despechado.

10597 3942c1

Aprendete su rutina primero que todo.

10598 f1163a

No mates al memen.
Usa esto: insurg.in/index.php?title=Ruin_Life_Tactics

10647 358a54

Choroy, por muchas ganas de matar que puedas tener, de nada servira, tu vida sera igual de mierda o peor despues del hecho ademas que te meteran preso y te haran recagar el culo en la penitenciaria.

10655 bce180

>>10597
Estoy seguro que en ese largo proceso a choroy se le pasará. Una vez que te metes a choroy, te conviertes en una roca.

12400 94ff1a

Choroy, de verdad crees que él tiene algún grado de responsabilidad en tu drama? Yo creo que faltan detalles en lo que cuentas, por ejemplo, porqué te dijo que no quería seguir contigo? (contaste que lo hizo, pero no antecedentes) ¿seguías las indicaciones que te daba? Y, en el último de los casos, tal vez el también está con problemas (tal vez uno parecido al tuyo) y necesita cuidarse también.
El asunto es que matar al mensajero no hace que el mensaje no exista. Ánimo!

12455 5519e1

¿Y? ¿Lo mato?

12456 d04160

Podrías emplear esos esfuerzos en mejorar tu vida.

12459 b5b217

Ya a pasado un año. Me pregunto como terminó todo.

12466 e37539

>>12459
Oh no me había fijado. Bump por respuestas.

Regresar Subir Catálogo
[ b / vi ] [ int / cl / pol / mil ] [ a / j / cgm / ki ] [ fan / cc / ck / dp / fa / pa / mu / tv / pk / v / vg ] [ sc / le / con / t / x ] [ p / s ] [ 420 / bbs / op ]