/bbs/

Solo Texto

DQN
Regresar Bajar Catálogo Recargar
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Permite BBCode.
No permite HTML.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?

Contraseña ?
Opciones
Respondiendo 231
X
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?

Contraseña ?

11784 bed07c Ver hilo completo

Como el hilo anterior llego al maximo de post hacemos otro.

Postee aqui lo que quiere decirle a alguien pero nunca o tal vez en un tiempo se lo dirá a ese alguien.
Parto yo.
193 posts omitidos.

12978 00fd5f

Me siento sólo,mi madre jamás me quiso y mi padre casi siempre trabajaba, nunca nadie me a amado y no tengo ningún amigo ende el, que confió realmente.
Ella era la única que me alegraba los días y por ella yo cambié, intente ser más abierto con mis sentimientos, empecé hacer ejercicio, me preocupe de ella como de nadie y aún cuando estaba triste fingia estar feliz para que ella no se entristeciera. Pero parece que no fue sueficiente, ella nunca se preocupó de mi y ni para mi cumpleaños me hablo.
Se lo recrimine pensando que eso haría que me sintiera mejor, pero resultó que ahora todo era mi culpa y decidiste no hablarme, me disculpe contigo sin necesidad de hacerlo sólo porque no quería que me odiarias y ya no respondes mis mensajes.

12979 29c050

>>12978
Beta asqueroso, deja de arrastrarte por esa maraca egoísta, es obvio que no te pesca, para qué chucha insistes.

12980 63c12d

>>12978
No te llegó a amar porque no te amaste tu primero.

12982 9a2179

No es para nadie en particular.

la esperanza futil de un nuevo dia
compromete la vida de algunos
la semana es irreverente al dia
pero la carga emocional el la misma
el vacio es el mismo
y estoy aquí armandome de nuevo

12983 2a3e2b

Espero que estes bien, que hagas muchos amigos y que sea feliz.

12984 482ad5

La mejor decisión que he tomado en mi vida fue alejarme de su grupo de oportunistas maricones, siento repulsión por cada uno de ustedes. De cualquier forma, les agradezco porque de no ser por esto, yo quizás nunca habría aprendido a tomar las riendas de mi vida.
Lo que sí: a la otra que te vea (y se aplica para cualquiera) te voy a dejar marcado el cornete en el ocico.
:3

12987 4d9c7c

Te extraño demasiado,odio ser tan apegado a ti pero a la vez me gusta,quiero que volvamos a hablar,tengo miedo de que encuentres a alguien mejor y te vayas..en si,que me abandones y te olvides de todas esas promesas que hicimos juntos,tengo miedo. No se como podré aguantar la espera para volverte a hablar y volvamos a reir como siempre ha sido. También tengo miedo de ser yo el unico que siente esto,ese miedo a perderte,tu tienes tus amigos y pues yo nada,solo a ti,creo que por eso eres especial para mi y jamas quisiera perderte,pero no se lo que sientas tu,espero que igual que yo.
pd: Mis dias han sido asquerosos desde que te fuiste,vuelve pronto.

12991 4a9707

>>12978
Beta culiao JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Choroy explota)

13004 32ef98

Sólo quiero que sepas que siempre alucino con algun tropiezo de la rutina en el cual nos veamos en los brazos del otro, como que si fuese un error, como cuando el mas perkin del curso hizo como que se caia para agarrar contigo. Ja. Sólo espero que ese pensamiento lo entierre dentro de mi como he logrado enterrar el resto de mi existencia emocional. Te miro a la distancia. Te quiero mucho.

13010 76675b

Salúdame aunque sea, hueón penca. Sé tus razones, pero no es la manera. Ten algo de memoria.

13011 41213e

Siempre pienso lo feliz que podría ser a tu lado. Me encanta tu forma de ser, lo femenina y espontánea que eres, tu pasividad romántica. Sé que igual te pasan cosas conmigo, tu mirada y tu lenguaje corporal no mienten. Cuando nos quedamos solos, cuando te ries de mis estupides o las pocas veces que te llamo y alargas la conversación por varios minutos. Me encanta cuando de la nada me abrazas o cuando estoy perdido en el infinito y siento que me miras, verifico y realmente me observas con una mirada coqueta y te sonries. Lástima que estes pololeando hace tanto tiempo y se nota que te queda para rato. Quizás todas esas señales que siento de tu parte no son nada más que acciones para alimetar tu ego y me estoy pasando rollos solo. En fin, nunca sabrás lo mucho que me gustas aunque lo debes sospechar, eres demasiado astuta para esas cosas pero si me entero algún día que estás soltera creeme que haré todo para tratar de que seas mi compañera; son pocas las mujeres que valen la pena como tú.
Debo haber redactado pal hoyo, estoy demasiado volado

13054 ef79ef

Tengo sueño y quizá mañana sea otro día de mierda. Sí, otro día más acomplejándome con todo, mirando atrás y delante, sin buscar nada realmente. Te recuerdo cada día y casi cada instante. No tienes ni la mínima idea de cómo me gustaría que estuvieses aquí, pero ya no hay nada. Nada.
Lamento todo el maldito egoísmo que me mantiene mal. No sé por qué soy así. Quiero cambiar pero no puedo. Espero me entiendas.

13055 ef79ef

>>13054
No sé qué es lo que busco y necesito realmente. Me lo cuestiono todo y busco tu compañía que, aunque sea virtual, deja un pequeño sentido a mi alma.
No entiendo por qué me angustia la idea del querer encontrar algo. Busco la dicha, quiero dejar de ser egoísta, quiero dejar de desearte tanto y tan sólo amarte como pueda, si gustas. Quiero buscar a Dios, quiero acercarme un poco a la verdad y ayudar a los demás en lo que pueda. ¿Pero, por qué tengo tanta angustia?, ¿acaso todo este tiempo me he olvidado de mi?. El olvido de mi, el constante rechinar de dientes en las noches que consume mis desvelos. ¿Acaso encontrar la verdad implica tanta angustia, o es nuevamente el olvido de mi?. Ya no quiero rehuir más de este dolor, de tus ausencias y recuerdos. No quiero ser el ensayo de metamorfosis constante para huir del dolor. Tan solo quiero conocerme y aprender a vivir en paz, habitar la dicha, hacer cosas buenas, encontrar mi propia verdad.
¿Acaso ese es el camino almas sabias?, ¿por qué he tenido que venir a este mundo sin saber qué hacer? Tanta es la injuria de tener que vivir opacado bajo el yugo indiferente y abyecto de la máquina, de los que no sufren porque tú sufres, de la individualidad y la competencia. La máquina que todos los días oprime y vulgariza; las alarmas y sirenas que se alejan en un horizonte gris vacío, una tristeza para alguien.
Quisiera encontrarte y abrazarte, es una nostalgia. Un anhelo.
Dónde pudiera hallar aquello que busco, dónde pudiera mirar las cosas de manera sabia.

13056 9847d9

Sabi que, vete a la mierda, te lo mereces, traté de verte como una mina que hace lo mejor para no dejarse influenciar por las cosas que vivió, pero me di cuenta que eso solo es temporal, nunca abandonas tu comportamiento de pendeja orgullosa.
Aunque este odio también es temporal, he estado superándote de a poquito por este último mes, por última vez, así es, ya decidí que no te voy a dar un beso más, no te voy a hablar y si nos encotramos en la calle, puta, se quedará en un "como estay?" "ah wena".
No te quiero en mi vida, cada día te extraño menos, te odio menos y me pongo menos triste. Si pudieras leer esto quiero que sepas que siempre apreciaré las cosas bonitas que pasaron entre nosotros.

Con cariño, tristeza y odio, de D para D

13065 b3ea44

Ojalá te duela como me dolió a mi, espero no verte otra vez.

13103 d7ab40

Perdí tu número, hablame…

13105 221c60

si no te hubiese conocido
no hubiese tenido primer lugar de mi generación
no hubiese conocido el amor
no hubiese sentido la sensación de ser el mejor
pero también si no te hubiese conocido
quizás yo hoy no estaría en esta ciudad de mierda a la que vine porque quedaba cerca de ti
quizás yo me hubiese quedado con tu amiga, quizás ella me hubiese amado mejor
quizás yo estaría estudiando en la puc o en la chile
quizás no estaría muerto en vida.
pero no te hice caso, mil veces me dijiste que lo que tú hacías muchas otras lo podían hacer, me dijiste que no me merecías, pero como podía dejarte? si contigo el mundo se hacía nada, los cinco sentidos solo se concentraban solo en tu figura, en tu mente, en tus quejidos, tus llantos y tus risas burlonas que a veces me emputecían, hoy despues de un año y medio, te digo que me hubiese gustado quedarme con tu amiga, también te digo que fuiste tonta, nadie te va a amar como yo, aún estando a más de 300 kilometros nadie puede hacerte sentir que vuelas, te detesto por que eres una mina superficial.

13120 32ef98

perdona por hacer como que esto no funciona. En mi cabeza no hay espacio suficiente para una segunda persona, sencillamente es demasiado para mi.

13142 c594ab

Me parece increíble que en casi dos años que estuvimos trabajando juntos jamás te diste cuenta que no me acercaba a tí ni aceptaba tus invitaciones a cualquier mierda no porque era un antisocial que no le gustaba hablar, sino que no lo hacía porque ME CAES COMO EL REVERENDO PICO. Y no sólo yo: pregúntale a todos los otros qué pensaban de tí, en serio. Aún me sorprende que creyéndote tan capo no podías ver eso ¿O será que tu ego no te lo permitía? Debe ser eso, porque estoy seriamente pensando que eras asperger.
No solo me caes mal, me dabas asco, eres como una fusión entre Sheldon Cooper y Huevito Rey, así de despreciable. Se notaba cómo el ano se te rajaba cuando alguien te llevaba la contra, porque no te cae en la cabeza que hay personas que viven diferente a ti, que piensan distinto a ti. Y no weón, tu no eres para nada el centro del universo, ni menos te debo nada, crees que porque estay casado te hace un "normalito" o un weón "bacán" (tremendo estómago que debe tener esa tipa). ¡Tenís como 40 años y seguís pensando como un pendejo culiao de 18!
¿Y sabís que es lo peor? Que cuando me despidieron, mucho después de que te fuiste, tuviste el descaro de llamarme para "brindarme apoyo" ¡Adonde, conchatumadre! ¡Lo único que hiciste fue burlarte de mí para tirarte flores! A ese punto llega tu narcisismo. Me dijiste una y otra mentira, más encima sacándome en cara errores que me mandé hace caleta y que nadie se acuerda, como si tu nunca me mandaste alguna cagá, y podría nombrar varias que SÍ dejaron la cagá y que dañaron la empresa. ¡No! Pero vos nunca tenías la culpa. Mi viejo después supo de todas las weás que me dijiste y casi lloró de la rabia. MI VIEJO ESTÁ ENFERMO Y ESA WEÁ NO TE LA VOY A PERDONAR ¡NADIE SE METE CON MI FAMILIA, ASQUEROSO CULIAO! Y depravado más encima, hasta tengo pruebas de acoso sexual en tu contra, te ponías a oler el pelo de otras compañeras y las esperabas fuera del baño de mujeres, conchetumadre. si supiera que varias veces hasta me tiraste los calzones a mí también, maricón culiao (me paso por la raja la ley Zamudio con tal de sacarte la chucha), ojalá que tu señora sepa en las weás que anday. Y ojalá toda la mierda que me hiciste a mi y a otros colegas se te devuelva. Ya me vengaré profesionalmente algún día y te voy a exponer como la pobre excusa de ser humano que eres.

13172 c72055

M. siempre quise que vieras como yo las relaciones, ambos ser arquitectos de nuestra relacion y de nosotros mismos pero me sigue apenando que mintieras y ocultaras cosas relacionadas con esto… creo que nunca podré asumirte como alguien cercano y si aun hablo contigo es solo por respeto, disculpa.

13175 7b319f

Me enamoré a primera vista de ti, gracias por aparecer hoy, nunca olvidaré esa sonrisa.

13183 29c050

Y me volviste a hablar, buscaste la excusa más penca para hacerlo, eres tan obvia, igual que todas las demás. Pero me gusta eso :3

13210 0ca16a

Haces que mis rutinarios días no sean tan aburridos y dolorosos. Aunque el hecho de que no podré alcanzarte también duele, es un dolor bonito. Ojalá se pudiera dar esa oportunidad.

13211 f2ebab

Eres un repugnante Danitza, me encanta lo atenta que eres.

13212 f2ebab

>>13211
>un repugnante
<un repugnante ser
AEPM

13217 5d6e52

Te ví en la calle después de como 3 años sin verte y ni siquiera la mirada me diste, de verdad me senti enamorado como la primera vez.
Busqué tus perfiles de Ig y Facebook, lo que fuera por ver tu cara dos segundos mas, pero no habia nada.
Ojalá que tengas una linda vida y hayas dejado de pelearte tanto con tu madre, te deseo lo mejor.

13222 9a2179

Me siento sobrepasado por mis emociones. Mi empatia a disminuido y a veces llego a mi casa y me entristezco o me enojo sin razon aparente. Me apena sentir que no siento nada.

13224 30f051

siempre repites tu rutina, como reloj te paras en esa esquina, esperando a que te busquen, sin exprecion, sin sentimiento, observas al mundo con tu cara de indiferencia, una mirada tan fria y seria, que congela el tiempo, tiempo que no quiero que se acabe, al contemplarte desde mi puesto de trabajo, te volviste un personaje, tu mirada fria no es indiferente a nadie, tu test blanca como la nieve revela mas sobre tu introvertida persona… pero ¿quien eres? ¿y que te llevo a ser la horrenda cosa que eres? aun asi, espero algun dia poder saberlo u.u
(Choroy explota)

13227 8e37c8

>>13224
Acércate y háblale. A mi siempre me funciona.

13235 7d4316

>>12078
me pasa igual ;-;

13236 7d4316

Elisa Nicole Salazar, se que no leerás esto, y si por coincidencia lo haces, quiero que sepas que te extraño como a nadie.(y ojalá te puedas dar la paja de leer sendo papiro)
te conocí siendo un pendejo culiao, y siento que ese tema de la edad y la mentalidad me jugó muy en contra. se que nunca te interesaste enserio por mi, algún que otro detallito, pero nunca me mostraste un interés genuino, no como el que yo quería recibir de ti, ni como el que sentí yo por ti
fuiste penca conmigo? si, no te esforzabas, me dejabas de lado muchas veces, te inventabas excusas… me chantajeabas, me manipulabas(aunque yo me dejara, prefería eso a perderte).
fui penca? si, fui egoista. no cosideré que podías tener lata aveces, no consideré tus problemas personales, no consideré esos pequeños detalles que aveces solías tener, sin embargo al más mínimo problema, parecía ser que era lo único que podía notar. me arrepiento de eso, debí ser más agradecido, más detallista y más comprensivo contigo, eres la mujer que más me marcó, podría dividir mi corta vida en antes de conocerte, y después de conocerte. no hay semana que no te recuerde, que no recuerde la plazuela, esa vez que me regalaste unos chocolates cuando volví de bariloche, tu voz y las veces que nos reíamos a montones por cualquier cosa. me arrepiento de haber sido un weón penca. de haber sido un weón egoísta, de haber sido un "hombre igual a todos" de esos que tanto te hicieron sufrir.
cuando pasó todo lo del viñamarino F.O.M. cambiaste, te hizo sufrir como a nadie, y eso además de destruirte me destruyó, no hay vez que no me acuerde de cuando me contaste y que no me duela, no hay vez que te imagine confiando en el como en nadie, solo para saber como el nunca te quiso enserio, me duele mucho, no te imaginas cuanto. después de eso nada entre nosotros volvió a ser lo mismo. no te podía ver de la misma manera, no porque haya cambiado mi cariño hacia ti, sino porque verte era imaginarme esa situación. Quería que las cosas resultaran, pero no te conocí en el mejor momento,
te quiero pedir perdón, no te imaginas cuanto. las veces que te visto pasar por casualidad me revuelve entero las emociones, la culpa, la melancolía, la sensación de que las cosas pudieron ser mejor.solo quiero acercarme a ti, decirte que lo último que te dije solo fue un impulso, era pendejo y estaba molesto. quiero saber de ti, conversar de vez en cuando y no quedarme con la culpa de haber sido el weón más idiota de la vida, de haber sido un imbécil con la mujer que más me ha hecho arrepentirme y cuestionarme.
quiero enmendar lo malo, quiero agradecerte los buenos momentos, los buenos recuerdos y el aprendizaje que significaste para mi, me hiciste madurar,y siento que por ti es que valoro más las cosas, la gente y me cuestiono más las cosas importantes…
la última vez que te vi, tenía que ir a cierta ciudad, justo fue el día de tu cumpleaños, y me acordé de ti, quería saludarte por ese día, no esperaba verte con tu pololo, te veías tan feliz, me alegra ver que al final estás bien con alguien.
quiero acercarme a ti, y no me importa si estoy pololeando, si han pasado mas años, si se da la chance de acercarme a ti, ojalá estes dispuesta a empezar todo de cero.

13255 961077

Confieso que tengo muchas ganas de cagarme a mi chuta, pero lo haría solo si me sale una mano para culear a la primera. Cosa que no busco porque la quiero mucho.

13256 2aad0d

Fuiste un grande Tata, siempre ayudándonos en los díficiles primeros años acá en Stgo. Me alegro que pudieramos acercarnos más antes de que te fueras, no olvidaré como se te llenaron los ojos de lagrimas cuando te acordabas de mi abuela, aún cuando me contabas como habían peleado por tus aventuras; o cuando te reíste como si fueras un compadre mio la vez que te conté que la mina que intente jotear estaba pololeando. Eso si, ahora no duermo tranquilo pensando en que mi abuela pueda irse como te fuiste tú.

Tu partida me hizo darme cuenta de como el mundo donde crecí se acabará y no puedo hacer nada al respecto, siento que maduré un poco más.

13263 61a4cd

Adiós mundo.
Papás, que lata por ustedes, hicieron lo que pudieron.

13264 1bb415

>>13263
Loro, después de la tormenta siempre sale el sol.
no sé qué decirle la verdad,
piénselo bien

13265 7b319f

Lo intenté por última vez.

13266 a31e04

>>13263
>>13265
que sean tres, no paso de este año, sorry papis, pero el problema soy yo, simplemente no me la pude. adiós

13267 dc600f

>>13263
Amigo, si quiere conversar con alguie, estoy aquí, en ocasiones pensamos que hemos agotado todas las opciones, pero siempre hay un poco mas

13271 29c050

Sigan luchando menes, más abajo del suelo no van a poder estar. Bueno, a menos que se maten, pero no es la idea.

13284 275d5c

Me gustaria ir a tu exposición de hecho estoy bastante feliz y orgulloso que hayas logrado eso mas ese es el motivo que quiero ir, pero resulta que quizas no quieras verme ahí arruinando tu felicidad, quizas no vaya no sé ya no quiero hacerte mas problemas.

13287 9de1c0

Te amo ¿lo has notado? yo espero que si, hace tiempo decidi no guardarme mis sentimientos, tampoco verbalizarlos, no te miento ni oculto nada, constantemente hago distintas cosas para demostrarte que te amo, con mis actos, con mis detalles, tratando de entregarte lo mejor de mi es el mayor acto de amor que puedo hacer por ti, creo que tu estas acostumbrada a ser amada, por que eres digna del amor de muchos y me imagino objeto del deseo de varios, eres un ser hermoso, bello ejemplar del planeta tierra, lamento no haber sido lo suficientemente bueno como para poder salvarte cuando me correspondia, me alegro de que tu sola te salvaste, alguien como tu merece mas, yo soy y sere mas para ti, te admiro, eres mi musa inspiradora, el tratar de corresponderte a ti es la mas bella aspiracion que tengo, tu existencia me motiva a hacer de mi alguien mejor. en el camino, he tenido mas amores, como a ti, me corresponde tambien compartirme con quienes me desean, no sere menos. me gustan las palabras que usas, me gusta tu severidad, me gusta tu olor, me gusta como te mueves, me incitan tus intenciones, me siento complementado con tu espiritu, ambos cuando estamos juntos somos mas, yo se que tu lo sientes, se que te puedes sentir segura conmigo, se que te encanta que tengamos el control de las situaciones, sabes que podriamos llegar a ser lo que quisieramos si fuearmos nosotros, sabes que nos han bendecido y unido distintas personas, sin conocernos. gracias por valorarme, por enseñarme a quererme, por ver lo bueno en mi apesar de que yo no puedo, al mirarme con tus ojos siento lo mucho que valgo, gracias por eso, a mi ahora solo me queda hacer lo mejor de mi, crecer, crecer esperando poder ser de provecho para ti, ofrecerte lo que pueda, admirar tu integra belleza entre tanta excusa que invento para verte y que tu aceptas, para abrirnos caminos insospechados a un futuro incierto, te amo

13296 2afe71

Lo siento, lo siento por ser una persona de mierda contigo, por no aprovechar tu cariño, por no amarte como te merecías, lo nuestro tenia para ser para toda la vida pero por mi inmadurez y egoísmo terminó. No me malinterpretes, no quiero volver contigo, ya tuve esa oportunidad, solo que nunca te dije cuanto lo sentía por no cumplir esa promesa que hicimos cuando juramos amarnos, ya no te amo, pero te quiero y siempre estarás en mi vida de una manera u otra, espero que seas feliz con la persona que elegiste ahora y que aproveche todo lo que tienes que dar.

Mis mejores deseos para ti.

Atte
La persona que solías amar

13297 cdb415

>>13296
Te estás castigando por las puras loro.

13326 ee0064

Solo con verte se me alegra el dia, tu sonrisa me da una felicidad que no entiendo, me haces sentir tan adolescente por la cresta, siempre que me abrazas tu calor me calma y el aroma de tu perfume me vuelve loco.

No se que me pasa contigo Andrea, no se si es amor o si solo me gustas. Pero solo estando cerca tuyo y poder verte cada dia me da fuerza para trabajar.

13329 b56252

Puta que soy mediocre y penca, autista a cagar. No entiendo realmente qué hago mal, no comprendo como lo demas no pueden entender que quiero estar solo, que no me preocupan sus problemas weones de normalitos, que no me interesan los cahuines de quien se comio a x o quien culió con x. Que ganas de volver a Santiago a estar con mis amigos, pasandola bien y no acá en este pueblucho tratando de similar 24/7 empatia o buena onda.

13339 615c21

>>13010
Si ocurrió algo de gran magnitud, está en todo su derecho de quitarte el saludo.

13357 e19f01

Raro, correr detrás de una extraña, invitarla a salir, darle el numero y que me hables al instante.

Me agrada.

13375 b6bf38

vieja infertil te deseo lo peor y suerte cuidando a tu hermana la deficiente mantal JJJJJAAAAAA

13376 29c050

Puta que eres rara, me agregas, me hablas, quieres que te hable y te busque, pero a la vez te da miedo volver a caer en mis brazos. Me gustaría dejar de estar interesado en ti pero no puedo, tus libertades me han ayudado mucho a controlar mi personalidad psicópata y obsesiva.
Tarde o temprano tendrás que ceder y te prometo que esa noche será inolvidable para los dos.

13389 275d5c

Igual me da rabia que mi ex se haga la victima con su familia y sus "amigos" es capas de hasta amenazarme si sigue asi se quedara sola ¿por que lloras por que nadie te pesca si eres tan toxica y manipuladora por dentro? me das rabia y pena.

[ b / g / vi ] [ int / cl / pol / mil / fin ] [ a / j / cgm / ki ] [ fan / cc / ck / dp / fa / pa / mu / tv / mlp / pk / v / vg ] [ sc / le / con / t / x ] [ p / s ] [ 420 / bbs ]