/bbs/

Solo Texto

Calidad VIP
Ahora puedes realizar una donación y colaborar con el glorioso Nido. Más información
Regresar Bajar Catálogo
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?
Opciones
Donar
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?

11784 bed07c

Como el hilo anterior llego al maximo de post hacemos otro.

Postee aqui lo que quiere decirle a alguien pero nunca o tal vez en un tiempo se lo dirá a ese alguien.
Parto yo.

11790 a170c9

y no partió
Me siento egoista, te amo pero siento que conmigo te llevarás algunas decepciones… pero tampoco quiero dejarte ir…

11791 e1c704

Yo tengo sueños, no tengo metas, solo quiero ganar plata y que me dejen de huevear.

11792 436410

Si realmente te hubiese amado no tendria esta posicion negativa hacia ti.
Dejame tranquila y sigue con tu vida que yo arreglare la mia.

11793 e78fb4

Hace tiempo no me interesaba tanto alguien, quizás debe ser que quedé dolido de mi última relación. Lo único malo es que estás con otra persona y por ende no haré nada sólo sufriré en silencio ya que te sé respetar esas cosas y te veo feliz con él. Sin embargo, es inevitable que me pasen cosas cuando estoy a tu lado, cuando reimos, cuando me acompañas a cualquier parte, cuando nos abrazamos… en fin, seguiré bebiendo y drogandome para pasar el rato ya que no tengo opciones de nada contigo.

11794 216710

>>11793
>ya que sé respetar esas cosas

AEPM

11820 41f6a6

Hueón eres el saco weas mas grande en este universo weon, primero viniste a Santiago a terminar conmigo, te fuiste a puro culearte a la chola negra y ahora crees que volvere a tus brazos despues te todo el daño que provocaste en mi? crees que volvere con alguien que cada vez se le pare la tula ira detras de la wna y yo estare esperandote??? no seai weon, vo eras una decada mayor que yo…deberias cachar la onda ya po
Puta ya sabes que ando con alguien, puta el me gusta caleta pero no puedo avanzar bien si estas como caracol detras mio po weon…me lo espantai
Andate a la chucha.Regla 1
(Choroy explota)

11834 28b6b1

Llegó ese momento que tanto temía y a la vez esperaba con ansias, irónicamente ocurriendo a exactamente un año de lo ocurrido, seguramente adrede y por "venganza", se sintió como la mierda enterarse por un tercero aunque igual se agradece haber cortado -por fin- el hilo en el que me enganchaste por capricho y por promesas cunetas, en fin, solo me queda cambiar la página y empezar de nuevo. Espero aprecies y seas más empática con la gente con la que te encuentres. Los mejores deseos.

11838 d1f229

Quiero soñar con algo que me haga sentir que valga la pena,todo lo que hago, y que me haga dejar de auto compadecerme toda la vida

11844 5af2f0

Te odio, no sé como pude llamarte amigo y peor aun eras mi mejor amigo, pero fuiste un cobarde al no decirmelo tu, quizá me ubiera enojado menos o lo ubiera tomado con humor, pero al tratar de esconderlo solo causaste que mi odio hacia ti se incremente… Ahora te miro y me dan ganas de golpearte. pancho.

11845 434375

Symia, me caíste bien y me gustaría volver a hablar contigo sobre música.
Atentamente Anon buena onda.

11887 cd964b

Me tienes miedo. Creíste que podías hacer lo que se te diera la gana y que tendrías el camino libre para hacerlo. Me da lo mismo que tu y tu armada de ratas vaya y trate de hacer pedazos mi imagen.
Si fuera inferior a ti, no te hubieras molestado en hacerlo pero me acabaste de demostrar lo contrario. No encuentro que seas mala gente ni malo en lo que haces, pero sé con toda la fé del mundo que me tienes un miedo enorme.

11890 ce2319

K, ha pasado casi medio año que terminé todo contacto contigo. Después de lo que me dijiste sobre lo que sentías, que me ignoraste y que, según tú, te sorprendiste al saber mis sentimientos hacia tí (siendo que te los había dejado claros hace mucho tiempo), preferí estar solo, sabía que si mantenía contacto regular contigo sólo lo pasaría mal.

Es cierto, una que otra conversación y mensaje ha salido este tiempo, he intentado mantenerme fuerte y seguir en mi postura, creo que es hora de saber si afuera existe alguien que me llegue a amar como aún lo hago por tí, que pueda volver a sentir todo lo bello que he sentido por tí. Pero lo cierto es que cada día te extraño más, cada día necesito, al menos, una palabra tuya para hacerme ánimos en una realidad que me está oprimiendo, con mi trabajo mal pagado, con mis pocas horas libres, con las deudas que se acumulan como locas y con un futuro cada vez más sombrío.

Espero, de verdad, que no te haya causado dolor alguno al irme, se que te importo y mucho, pero nunca fuiste clara conmigo. Si tan sólo me hubieses dicho que querías intentarlo, si tan sólo me hubieses dado una falsa esperanza, todo sería distinto, pero tus respuestas confusas sentenciaron nuestro tiempo.

Algo es seguro, nunca volveré a amar a alguien como te he amado (y aún amado), y al menos eso es una triste alegría, porque me enseñaste que podía ser capaz de amar de verdad.-

11894 ea5793

R- Perdón por no aceptar tener una relación a distancia contigo tenia miedo, miedo de que no sé encontraras alguien mejor que yo, te olvidaras de mi y me dejaras aquí en santiago enamorado de ti.

todo parecía tan bonito cuando te conocí pero como siempre el destino me jugo en contra y tenias que irte, yo te quería mucho pero saber que tendría que esperar mucho tiempo sin verte me dejo perplejo y helado, hubiera preferido intentarlo al menos pero no fui un cobarde y te rompí el corazón en el terminal al decirte que no siendo así el ultimo recuerdo de ti es una imagen de alguien desolada, rota y triste.

al final te fuiste y me dejaste enamorado de ti pero por mi culpa

11895 508371

Te extraño más que la mierda, espero que te este saliendo todo muy bien por allá en el extranjero bonita, sé que lo más sano para ti es que no hablemos, pero aun te quiero más que la conchetumadre y sigues siendo lo mejor que me ha pasado.
Estoy intentando, inutilmente, otras cosas, llevo un mes más o menos de pseudopololeo con una compañera acá, y la verdad me siento una basura por eso. Deberías volver alguna vez, nos debemos hartas cosas.

11910 6abddd

Sucedió como hace 4 años pero igual me lo saco del pecho.

Supe que te habías acostado con tu ex sabiendo incluso que el hueón tenía polola y se la había culeado esa misma noche en frente tuyo. Fuí la víctima y recibi mi reparo. El reloj de oro de tu viejo jamás se lo peló tu ex, fuí yo. Le saque 250 lucas y me las despifarré. No importa, te perdono el cagaso.

11913 a2d9f9

11920 e9466c

>>11910
Inesperado. Bien hecho choroy de oro.

11941 bf3bb8

P. Quiero dejarte pero no puedo.

11947 af3084

Ni cagando volvería a ser amigo tuyo, sobretodo si vas para los 30 y sigues con el jueguito de creerte hombre.

11952 a7636b

>>11941
Lo hice, por segunda vez. Espero que no quebrarme y dejar que me des vuelta la tortilla porque eres bien masoquista en eso.

11955 67454d

No tengo nadie a quien dejarle indirectas ;_;

11988 377527

Te extraño y he intentado acercarme a ti de varias formas. Pero estás ocupado por tu polola y tus estudios, lo cual es super entendible.
Siempre que pienso en ti me entran las penas porque pienso en cuando te decía que te comieras a tal chuta y me decías que no porque te daba miedo. Buenos tiempos. Tiempos más simples.
Ojalá podamos volver a una temporada más tranquila para ambos, así nos ponemos al día.

11990 651d94

>>11988
Si el chuto no se acuerda de Usted, no hay esmero para que Usted si lo haga por él.

11993 a25e5f

Nunca me iré del nido, soy >>10270

Voy a cumplir casi 9 meses de estar en la friendzone, pero finalmente para mi es solo un juego, se siente bonito poder decirle a alguien que te gusta, aunque no te pesque.

Estoy muy roto para confiar en alguien, estar en la friendzone es una zona de seguridad para mi, de esa forma no tengo que buscar minas y al mismo tiempo tampoco avanzo con la niña a la que le regalo cosas sin recibir nada a cambio. Volví a postear acá porque ella se va y la ansiedad neurótica me empezará a consumir pronto.

Tocará pajearme acordandome de cuando hacíamos el amor, de nuevo.

Y ya llegué a los 30 años.

11994 584d2d

Lo único que estas logrando con ser tan pasiva es que me aburra de ti.
Igual tuvo su gracia que me dijeras que si a todo, que me hicieses sentir importante, pero tu falta de iniciativa, tu inercia de mierda de la que no logras salir esta cansándome.

Y no se como mierda hacer que te muevas. Es muy frustrante. Porque igual te quiero caleta.

Pero hay un límite que rompe el deseo.

11995 ce162c

>>11994
Me recuerda un poco bastante a mi actual chuto, pero al menos está yendo a la psicóloga. Choroy, debes entender que al final no tienes la responsabilidad para cambiar a las personas y moverlas donde tú quieras. Cuesta interiorizarlo cuando uno quiere a alguien, pero primero hay que pensar en uno mismo y en el futuro.

Ánimo.

12012 1b866c

Me duele recordar que me golpeaste variadas veces porque "me lo merecía", y si fuese por eso te tendría todo herido, ya que "lo mereces", pero no siento que la violencia llega a algo.
Que lloré por ti muchas veces, me duele lo penosa que soy, que he sido la mejor persona contigo, que he dejado muchas cosas para mantenerte feliz, pero por cualquier cosa mínima recibo un golpe o un mal trato.
doy pena

12015 682161

>>12012
Pucha Lora, mientras sigas pensando que eres penosa y no vales algo, seguirás en el círculo de la violencia. Nada justifica la violencia en la pareja, sobretodo si en esa relaciónse dice que existe amor o algún buen sentimiento. Busca ayuda entre tus cercanos, si sientes que flaqueas, apóyate en ellos, pero recuerda que el cambio partirá por tí. Será lo más duro que tendrá que vivir, pero si no lo haces, nadie sabe qué podrá pasar a futuro. No te dejes estar, tú vales y mucho, nunca lo olvides.

12016 78c4b2

>>12012
Choroya, tiene que entender que una persona que es así en una relación, es casi imposible que cambie. Debe aferrarse a algo o alguien para salir de eso, usted debe dejar a su pareja.

No se convierta en otra víctima de femicidio

12063 020f15

Lo que hice no fue por que no te quisiera, al contrario, te adoraba, aún te adoro, fue para protejerte, sabía que eres fuerte, que podrías valerte por ti misma, me tuve que alejar de ti camino, para evitarte algunos problemas, mis problemas… ahora que puedo pasar tiempo contigo, tú ya no estás, crees que fui un cretino, un mentiroso.. pero sabes, a pesar de todo, veo que eres feliz, que él te ha dado una felicidad, y que en efecto no has necesitado de mi, te he amado desde que te lo dije, te sigo amando aunque te quiera sacar de mi corazón, no he podido, estás ahí clavada en lo profundo.. sin embargo se que para ti soy nada.
Te amo ojos lindos.

12068 87e8c7

>Si

12073 ea360b

Te extraño, aun te amo, pero no quiero saber de ti porque puse mucho tiempo, amor y dedicación a que estuvieras, incluso pasando a llevar mi propio bienestar. Muchos me dijeron que te dejaras porque manipulabas de una forma muy indiscreta. Aun quiero estar contigo, de veras, pero cuando te dignes a cambiar, pendeja de mierda, llamame.

12074 ea360b

>>12073
>estuvieras bien
AEPT

12076 0d970b

24 años después… Aún recuerdo

12078 e6c576

Igual me alegré un poquito cuando vi que me habias hablado por facebook de la nada.
Igual me da pena ahora porque mi decisión fue correcta y hay que aperrar con las consecuencias.
Igual sólo escribo esto porque viene tu cumpleaños y todavía me acuerdo. Probablemente me muera acordándome de nuestras fechas hueonas.
Igual me gustaría que sufrieras un poquito cuando veas que no te saludé directamente.
Hazme ese favorcito, sufre un par de veces al año por mí.
Así quedamos parejos.

12079 bd4fff

Me dejaste de lado, te cagué, no espero que me perdones, tu sexo era fome , eras muy rutinaria ni te atrevías a nada nuevo.
Si no tuvieras la misma posición culia de tu vieja de mierda, otra seria la historia, sorry pero ni ahí con seguir con el pololeo culiao mas penca que he tenido, me aburriste, lo único bueno eran tus tetas.
Para que tratar de mantener una relación así siendo que hay mas de una chuta que quiere y tiene ganas de hacerlo mejor que tu?
Andate a la chucha.-

12080 67454d

Espero que todo salga bien mañana para poder tener la excusa de hablarte de nuevo.

12081 6e30b7

Las chutas que me rompieron el kokoro son:

La sin autoestima que jugó con mis sentimientos por varios meses.
La que se fue con otro.
La que me sigue mintiendo y yo sigo creyéndole, porque me duele más estar solo que ser manipulado y estrujado.
La única mujer que no me ha roto el kokoro ha sido mi viejita la cajera, aunque me haya decepcionado varias veces y no la admire.

No puedo postear en b porque alguien con WOM me permabaneo mi rango de IP.

12087 489ab8

Quiero culiar contigo, te me insinuaste caleta de veces pero creo que te aburriste o no sé, en realidad aún me hablas pero no sé como decirte que te tengo más ganas que la cresta.

12091 665fda

Pude haberme ahorrado mucho dolor si ustedes hubieran sido sinceras conmigo desde el principio. Me siento como la mierda y ya no sé cómo recuperarme. Fantaseo con que ser lo suficientemente maduro, estable e interesante como para que retomar el contacto con ustedes como amigos, pero actualmente ni amigos puedo conseguir, y dudo que ustedes hayan cambiado en todo este tiempo.
Con cada una de ustedes aprendí algo.
Aprendí a amar, asumir que ya no hay amor y no confiar ciegamente. Ha pasado tanto tiempo sin hablarnos ni vernos que siento que fuiste un sueño. No creo poder tener niguna relación comparable a la que tuvimos.
Aprendí a sentirme como un tipo desechable. No me arrepiento de no haberte dado la pasada esa noche. Igual estuviste dos años hueveándome porque me extrañabas y no había nadie como yo, ja. Te pagué con la misma moneda la última vez que nos vimos.
Aprendí a verme como un tipo fome y reemplazable. Nunca voy a olvidar tus ojos al mirarme mientras tomábamos café, es una linda imagen. Has sido con quien menos mal lo he pasado, pero lo que tuvimos hace su aporte a mi sensación horrible actual.
Aprendí a no confiar, a desilusionarme y que soy digno de que me hagan hueón como quieran. Me conociste hecho mierda por todo lo anterior, y me hundiste más sabiendo lo que estabas haciendo. No siento que me hayas cagado, porque no teníamos nada. Hiciste estallar la mierda acumulada en mí.

A todas (excepto a la segunda) les deseo felicidad. No puedo decírselos por muchas razones. Siento que lo que viví con ustedes fue necesario para aclararme qué busco cuando se trata de relaciones de pareja, y me imagino que es poca la gente que ha aprendido eso sin pasarlo como la mierda.

12103 bf3bb8

Quiero volver contigo pero seria para puro culiar. Pudrete.

12110 bd4fff

Vamos a volver, y nos vamos a hacer cagar, tenlo por seguro weoncita.

12113 dfc15f

>>12091
¿Y qué buscas ahora?

12115 3f7177

>>12110
Gracias.

12116 bf3bb8

>>12110
Literalmente estoy en las mismas.

12117 665fda

>>12113
Algo serio. De alguna manera uno siempre sabe con qué tipo de mina se está metiendo. No me gustan las cosas casuales ni que no llevan a nada, y después de mi primera relación todas las cosas han sido fugaces y me he sentido demasiado mal después de cada vez. Ahora sé que no me voy a hacer el hueón con la impresión que me da una mina. Podría pasar años sin siquiera dar un beso, y me da lo mismo mientras esté cuidando mi integridad emocional. Aunque eso dé igual, porque ni cagando le gusto a una mina en los próximos años, voy a considerar que mantengo esa decisión firme por mí.

12118 bf3bb8

Estos super deprimido por ti hueon. Me da rabia que seas como eres y que no puedas ser de otra forma porque para mi eres pefecta, pero cambiando tu actitud serias mas perfecta aun. ¿Que me pasa hueon?

12120 1eb4bd

Esto no es lo mio, no lo es.

12124 430a41

te gusta la ley del embudo perra culia.

12125 f45b4f

Desde que me dijiste esa hueá no he parado de pensar.

He visto todos los escenarios posibles sobre ello, pero pensar que pude haber sido padre. Que iba a ser papá.

Pensé en matar a ese hijo de puta, pensé en ir a dondequiera que estuvieras y gritarte todo en la cara, todo lo que sentí esos años arrancando de todo, de todos. Negándolo todo. ¿Se puede saber cual es tu puto problema? No es la necesidad de tener un pene punzándote todo el tiempo. ¿Sabes cual es tu problema? El no querer vivir en paz, ese sentimiento de querer romper la paz, de que todo el caos que es tu mierda de familia, tu mierda de círculo, tu mierda de vida se repita en cada persona con la que te acuestas. Me enfermas, me repugnas. No puedes ver a nadie ser feliz, tienes que ir y arruinar su felicidad con tu mierda. Traté de sacarte de eso, traté con ganas, con lo poco que tenía y ¡Bam! ¡Tenías que echarlo todo a perder! ¡Y tenías que echar a perder lo mío!

No puedo culparlo a él, mas pensar en que es un tipo con la inteligencia emocional de una col de bruselas. No cualquiera hubiera reaccionado así, menos estando tu embarazada. ¡La única culpable aquí eres tú! ¡Tu y tu gusto porque todo el mundo sea miserable como tu! ¡Miserable! ¡Miserables todos, tu y tu familia!

Sentí que mi vida no tenía rumbo, que hice 23 años de nada cuando supe esa noticia. ¿Qué tienes contra mí? ¿Qué? Mi vida jamás fué perfecta. ¿Acaso es culpa mía de que tu papá fuera homosexual y te haya dejado "botada"? Nunca te abandonó, te dió casa, pega y todo. ¿Acaso es culpa mía de que tu hermana se haya querido matar y esté así mientras tu madre cuida a su hija? ¿Sabías que tu madre quiso ponerte en un manicomio y el único que abogó por tí ahí fuí yo? ¿Acaso es culpa mía que hayas querído echar todo a perder por el picor de concha que tenías por acostarte con el de aquí, el de allá y el de acullá?

No me merecía esto, no me merezco esto. ¿Sabes cuanto daño me hiciste con eso? Y ahora quieres volver ¿Volver a qué? ¿A tu misera? ¿A tu inexistente salud mental? No, no… ¡NO! ¿Y que es esto que haces ahora? De ir y hablarle a mis compañeros de banda que fuimos algo y que tuviste mi hijo? ¿Que lo perdiste siquiera? ¿De contarle a mi prometida que abortaste un hijo mío? Peor, le dijiste que yo te dijera que abortaras… Se acaba de ir de la casa. Nos íbamos a casar en Diciembre. ¡Me iba a casar conchetumadre! ¡Iba a rehacer esa vida que tu y solo tú hiciste miserable! ¿Ahora que se supone que haga? ¡Me acabas de dejar un vacío enorme!

Te odio con toda el alma… Te odio como a nadie. Un día vas a mirar atrás y vas a decir: Ningua persona me quiso por ser una hipócrita, mentirosa, y maraca desvergonzada que no tuvo reparos en incluso manipular gente para acostarte con ellos.

12126 f0ecad

Veo tu foto y me hiciste googlear sobre hueones feos con minas ricas. Que increíble la poca autoestima que tengo.

Siempre he tenido este problema, intento autoconvencerme de que no lo tengo pero es una lucha permanente. Pienso que ir al sicologo solo me haría peor.

12127 875f00

>>12125
Conchesumadre Choroy, ¿como estas?

12128 bd4fff

>>12115
Cuando quieras.

12129 f45b4f

>>12127
No dormí anoche. Me he desecho en disculpas con todos, con los padres de mi mujer, con ella misma. Creo que estoy logrando reparar todo, ya que incluso amigos han hablando con ella.
En parte fué mi culpa por no haberle contado, pero es de puro recordarlo me trae un dolor enorme. Debí hacerlo de todas maneras. Ahora estoy hablando con ella y me dijo que había sobrerreaccionado, que uno de sus sueños era ser mamá y pensó, con toda la caca que mi ex le metió en la cabeza, que la iba a hacer abortar tal como lo hice con ella.
Lo chistoso es que yo le dije "Ten la guagua en secreto, haz tu vida y yo me encargo de criarla, ella no tiene la culpa de nada." Yo quería tener ese niño.

12130 875f00

>>12129
Claramente te afectó de sobremanera el tema del hijo, se nota, y creo que te por un rato te da rabia que hubiera sido de la hueona de tu ex.
Tranquilo OP. Será un proceso duro, intenta seguir con tu vida y pide ayuda si es necesario. Si tu prometida de verdad te ama estará ahí en el dolor, porque creo que perder a ese hijo de esa forma (y tan sorpresiva) de ser desesperanzador en lo general.
Te envio todas mis energías loro.

12131 875f00

>>12130
No se por qué escribí OP. En fin, se entiende.

12133 03f133

>>12117
Choroy, suerte. La historia de mi pololo fue similar, tuvo varias minas con relaciones inestables hasta que se hartó de eso y estuvo casi dos años sin pololear, algo así, hasta que me conoció. Que le vaya bien, disfrute su tiempo solo y haciendo sus cosas y haciendo introspección, no olvide lo que quiere y no ceda en la idea. Nunca entendí por qué el se buscaba minas medias locas, pero fue porque él estaba medio loco también. Siempre hay que pensar en uno, no hay que ser mártir de nadie y pienso que eso es amor de verdad, el amor seguro y sano que uno va a darse y a dar.

12134 6c81b6

He intentado todas las cosas que he podido para intentar hacerte entender que no se puede estar asi, aun me preocupas mas que la mierda, te extraño. Espero poder ir a fantasilandia como habiamos dicho

12135 9f0d0d

¿Por que chucha me tratan tan mal?

Que hice yo, por que no me creen que hago mi mejor esfuerzo?

Trate de cambiar hasta el punto en el que senti que ya no me conocia, no me reconocia, empeze a reaccionar mal por culpa de esto y aaah no entiendo nada, siento que nintytjgbhfegtm,

12140 8c8dad

Me ignoras desde el lunes pasado, dices que me quieres, te deshaces diciendo que me quieres,pero no te creo, no te creo nada, weona penca

12141 682161

Ya no se qué quieres de mi. Hace tiempo que sabes qué siento, pasó casi un año sin vernos, nos volvimos a encontrar y por primera vez me dijiste que quieres que esté contigo, que no te abandone, sólo para volver a ignorarme y a no ser clara con lo que pasa.
Ya me cansé de estar en la nebulosa. Prefería lo que pasaba antes, que me autoconvencía que no había futuro en esta historia, porque al menos así podía avanzar.

12143 c83fad

¿Por que sigue gente llorando por minas?. Todas estas veces ignorado, y tratado como el pico por mi familia (disfuncional objetivamente) por que todos tenian problemas de estrés, ya que mi viejita tuvo problemas economicos y dejo a todos mis hermanos para la caga. Dejandome a mi como el que tuvo que aguantar el peso de la roca y vivir asi hasta que mis hermanos se vayan de la casa.

No he v/botado una lagrima en dos años. Hijos de la comemoco, todos mariquitas, menos yo.

12145 9fd2f8

No quiero este cancer hueón. Si existiera un dios no pasarian estas cosas.

12163 8c8dad

Jurai' que te creo

12164 22a15e

Un rato me va bien y al siguiente como la mierda, no entiendo esta hueá pero no me la vas a ganar, conchetumadre.

12166 5b88bf

>>12164
Así es la vida de maricona Choroy ;_; yo le doy animos de aquí y ojalá pueda mejorar en todo lo que intente :3

12167 4cb99c

Ahora estas pololeando, hace dos días no lo estabas, que mierda?

12169 028d7d

>>12145
¿Cuál es tu historia choroy?

12183 f57e5d

estoy cansado de que no quieras tener sexo. de verdad me afecta tu falta de empeño en el asunto. que a veces te sumerjas en tus cuadernos y no te saque nadie mientras yo al lado tuyo estoy preguntándome "como carajo no se le ocurre que hagamos algo mas y no se ha dado cuenta que llevamos 4 horas sentados haciendo la misma wea?". me pondré hojas encima a ver si así eres igual de obsesiva conmigo. me latea que cada vez que te toco me des una escusa, que cada vez me repitas los mismos miedos, miedos que una y otra y otra vez te he explicado que no tienen razón de ser. de que me tengas vergüenza como si te mirara cualquier desconocido. yo no soy tu conocido o mejor amigo, soy tu pololo!, y te espero, y te sugiero, y te explico lo infundado de tus temores… y parece que aun así no escuchas. me da pena que si no te "mosqueo" tu no reacciones, que no te nazca nada. me desilusiona que cuando intento ir mas allá casi pueda adivinar tu reacción negativa. te espero, pero no eres consciente de que te espero. me alejo y tu no lo notas. dia tras dia es la misma canción, y el problema de decir "no importa, pa la otra será" es que ya esa frase me la estoy repitiendo demasiadas veces seguidas sin ver ningún cambio en ti; porque claro quizá suene repetitivo lo que pido y todo, pero si no te hablo del tema algo me dice que podrías estar 20 años así con un despojo de weon al lado y jamas me sugerirías empezar una simple vida sexual común y corriente como cualquier pareja humana. me da pena, me da lata, me da hasta desgano. siempre lo mismo, pero me pides abrazos y te los doy, y no te quito el cariño ni te mando a la chucha a pesar de recibir las mismas palabras siempre, y ni siquiera peleamos por esto porque intento tragarme el rechazo y seguir adelante. intento no parecer ofuscado frente a ti, y cuando lo consigo tu sigues como si nada. no sabes lo difícil que es, quiero un mundo a tu lado pero es algo tan básico y tu no pones de tu parte ni por si acaso.. hasta cuando tengo que esperarte con la misma sonrisa? tengo miedo de que un día, por primera vez en la vida, me pare y "me enchúche", y te diga sabi que ma'? se me fue el gusto por ti, y que me mataste los deseos por ti porque acabo de darme cuenta que estoy pololeando con una piedra.

tenia que desahogarme. para los vírginones de por aquí, la cosa no se acaba con lograr andar con una chuta. pa que le pongan ojo…

12184 c77f53

>>12183
¿Qué signo es la chuta?

12188 0e91c5

>>12125
No lo lograste. Me acabo de casar hoy y soy el hombre mas feliz que hay en el planeta. Y estamos en campaña para tener un hijo o hija, será precioso y será tan feliz como el que abortaron tu y ese imbécil.
Mi mujer te conoce, tanto como yo. Eso debería bastarte para no volver a meterte en nuestra vida jamás. ¡Lárgate maraca conchetumadre vil, perra y malvada. Ojalá no seas feliz nunca, yo aquí mismo te maldigo perra infame! ¡No vas a ser feliz jamás, ni sola ni acompañada!

12192 77f7d2

Cuando estuviste al lado mío hoy todo el día me dieron ganas de comerte a besos. Estuve a punto hoy.

12194 682161

>>12188
Que lo mejor llegue a su vida, Choroy. Si existe el karma (cosa que dudo), usted recibirá más amor y felicidad del que cree, por haber sido siempre una buena persona que buscaba hacer lo correcto.

12195 e7b0b8

>>12188
Qué feo que sigas deséandole el mal a otra persona, espero que esos valores no se los transmitas a tu hijo/a.

12197 f57e5d

>>12184
no tengo idea de esa basura de horóscopo, pero es de octubre. no cacho cual vendría siendo

12198 c77f53

>>12197
No tiene nada que ver con el horóscopo, y puede ser libra o escorpio, ambos signos de mierda kek.

12200 f57e5d

>>12198
si, en realidad no es culpa de saturno que yo no sea lo suficientemente firme para decirle a mi chuta: "mira, no somos conocidos, somos pololos; y los pololos culean".

pero la amo mi querido choroy [aa]y aun me queda paciencia[/aa]

12213 8c8dad

5 años juntos, tantas peleas, tantos malos ratos y aún te sigo queriendo como el primer día, gracias por todo negra

12220 5ef980

Se pensó y se hizo, me vine a vivir solo.

Ese cacho de cuando estábamos andando, ya no existe, pero las cosas no se dieron como lo pensaba entonces es más de lo mismo.

Me he dedicado a chanear y a drogarme en mis tiempos libres, mejoré mi relación con la marihuana y ando mucho menos estresado.

También estoy caminando harto y actualmente estoy en mi mejor forma.

El atado es el siguiente, me veo obligado a pasar cerca de tu pega casi a diario y esa huea me pone pal pico, estoy seguro de que me has visto.

Si te hace sentir mejor, todavía se te extraña, el asunto es que soy un hueon orgulloso a cagar así que no haré nada al respecto.

Pico con los vistos, ni ahí con eso, tampoco etiquetar hueonamente en memes o poner likes fantasmas en ig.

Si quieres juntarte, bienvenido sea, pero no para huevear, hablo de ser directos nomas, su buena cacha y su buena conversa con unos pitos y otras cosas también.

Sigo chaneando porque no le dan color, le tiran escupo al pico y son calientes siempre, ademas cuando pido charchazos me los dan, en cambio tu siempre le diste color.

12225 51e2da

Aún no logro olvidar ni superar por completo lo que pasó hace meses. Solo puedo decir que te recuerdo con cariño y me siento afortunado de que lo nuestro haya terminado en paz y jamás faltándonos el respeto ni sacándonos en cara nuestros errores.

Siento como si hubiese despertado de un mal sueño. Algo como el típico cliché de que después de la lluvia todo es más claro. No logro adecuarme por completo aún a mis propósitos, esfuerzo que había perdido y me había dejado por completo en el más completo desaire. Por haberme centrado en ti, por haber desperdiciado mi tiempo en algo que no tenía ninguna razón de seguir, por haber tenido la estúpida ilusión de que las cosas iban a mejorar. Pero no fue así. Lamento que te haya tomado tanto tiempo haberme confesado todo.

No te quiero ni te amo a ti, amo la imagen de lo que tú eras antes conmigo. Amo al tú que vive dentro de mi, la cárcel donde aún te retengo, este río de calles y de puentes. Lo que me entristece es tu olvido de mi.

Solo espero poder mejorar como persona cada día más e ir sanando poco a poco. Ese es mi mejor camino.

12227 6ceec9

Es raro sentir que te tengo muchas ganas a pesar de considerarte y quererte como amiga me gustaría pegarte un par de buenas cachas y después seguir con nuestra amistad.

12229 d60276

Siento que te perdi y la mitad de mi mente aún te quería en las memorias. Pasaron solamente tres días y todo volvio a ser normal. Te amé, pero desde que tu iniciaste esa desconfianza desde hace mucho ya nada es lo mismo. Gracias por nada y gracias a tu madre por todo, pendeja culiá'.

12237 8c8dad

Después de tanto tiempo juntos, por primera vez te usé, como me haz usado bastantes veces, y no me importa.

12238 a807ca

Siempre di todo por nuestra relacion, perdone cosas que nunca nadie lo hará y a pesar de todo me utilizaste, me manipulaste, estabas intentando ponerme en contra con mi propia familia, solo me tenias por el sexo y nada mas. Lo que mas me duele es que en tan poco tiempo me reemplazaste, yo si queria una relacion seria pero tu solo estuviste conmigo de caliente. Te odio, te odio con todo mi corazon.

12241 ff2df7

>>12238
¿Que región vives?

12251 f57e5d

Me estoy masturbando

12253 b56252

>>12251
¿Te derramaste?

12260 4e4635

Andate a la chucha ballena de mierda, debi haberte mandado a la cresta la primera vez que te vi en persona y me di cuenta que no eras lo que muestras en tus redes sociales.

12262 c20107

>>12260
¿Romina?

12277 dd71f7

¿Saben como me siento? Apuñalado. Apuñalado por la espalda. Utilizado y hecho mierda.
Pero ¿Saben qué? Está bien. Voy a lanzar en un sello importante, cuna de mi música favorita. Y después de eso todo el mundo va a querer montarse en mi callampa. Sí, ya lo veo energúmenos culeados. No necesito amigos, ni familia, ni polola, ni nada porque nadie, absolutamente nadie me apoyó en esta mierda, voy a salir adelante y voy a vivir a cuerpo de rey viajando por el mundo, conociendo lugares y haciendo lo que me gusta.
Me va a importar una raja estar solo, siempre lo he estado.

12280 317426

>>12277
Cuál sello?

12281 317426

>>12277
Tú eres yo ave, estoy en la misma situación que tú excepto que estoy todavía en proceso de composición pero cuando grabe también pienso entrar a un sello de mi gusto y sé que tendré éxito para luego mandar a la mierda a todos. Espero que nos encontremos por la vida.

12297 5ab6d2

que tiene la raja mas linda que e visto

12305 32f297

No me interesa ayudarte; en realidad tu papá me pagó para que te ayudara a pasar lo ramos por tu depresión y todo eso y aún así siento que fracasé por que eres tremendamente penca y weon. Es más, me alegro de que te heches el semestre completo por pendejín, marihuanero y falsamente arrogante.

12306 289d75

Ay danielita, no pensé que serías tan fácil, me decepcionaste con cuatica.

12307 1c3b5d

¿Te acuerdas de mi viaje a Nueva York? Tenias razón cuando dijiste que probablemente llegaría distinto de mi viaje (aunque te haya dicho que no pienses wuebadas?
Desde que me re-encontré con Alicia en aquel parque en Manhattan, que nada volvió a ser lo mismo. ¡No me malinterpretes! no te cagué pero oh niña… Ya no te veo como antes; ya no quiero estar a tu lado, ya no quiero seguir hablando contigo, ya no quiero hacer cosas contigo. Sé que debo terminar pero tengo miedo, tengo miedo que por tu depresión hagas algo estupido.
¿Que pasa con Alicia? Absolutamente nada pero tengo pasajes para Italia, en octubre, donde pienso jugar estas últimas cartas de mierda que me ha dado la vida.

12312 1d18a7

Erai todo lo que buscaba en alguien, exactamente lo que buscaba. Y ahora muerto de rabia me alejo de ti. Y sinceramente no tienes la culpa de mi propia infelicidad, y ojalá encuentres a alguien mejor que yo.

12320 289d75

Espero nos veamos este fin de semana y tiremos de lo lindo, me debes una rusa.

12321 293986

Empecé a escribir en este hilo, terminé escribiendo un texto enorme y ahora tengo mucha pena. :(
(Choroy explota)

12326 682161

No se qué me tiene más mal, el postular a trabajos y que no me llamen de ninguna parte, el que mis planes de volver a estudiar están a punto de descartarse para siempre por falta de plata, o que aún no se qué cresta quieres de mi.
Sólo se que cada día que pasa, lo único que me reconforta es jugar con mi perro y dormir, porque eso me acerca más al fin.

12329 a621c5

Después de tantos años, llegué al punto en que me da risa todo esto. Aprendí de ti, de tu indiferencia, de tu cariño ilusorio, de tu calentura y tus faltas de respeto. No valoraste nada, ni siquiera te diste cuenta del desarrollo que hubo en mi, me derribaste con cada caricia, las sentí sinceras entonces. Ahora que al fin acepto las cosas como son, hay una sola cosa que me quedó dando vueltas, provocandome asco y risa a la vez: dices jamás has dejado de amarme, que el tiempo no pasó por tu corazón.
Solo para que lo sepas, esa dinámica tuya de sólo palabrear ya me es indiferente, no tienes impulsos, ánimos de nada, nunca. Dejemos las hueás como están y paremos de huebiar.

No sabes estar solo, no es más que eso, y nunca lo fue.

12349 e342d7

Mi amor, eris genial. Te amo, te adoro. De verdad, me quiero hacer viejo a tu lado y siento que este sentimiento es recíproco, al punto de que, de tanto amarte quiero morir una hora después que tí para que no me alcances a extrañar. Llevamos una cantidad importante de tiempo juntos y aún me enamoro como en los primeros días… pero por qué, cucuruchito amado mío, no eres más pícara cuando tiramos? Ni siquiera es que te falte ser caliente, sino un cachito más irreverente. De verdad que el día en que me sorprendas con una polera de Colo-Colo anudada no pa sea colocolino, sino porque es el cénit de cumeza, me voy a ir a la mierda. Es algo tan sencillo, tan simple… y me haría llegar al infarto integral de amor.
En todo caso, te adoro. Esto es una pura weá <3

12357 f23850

Nunca sabras que fue mi descicion poner termino a todo y dejarte ir ya que conmigo y mi enorme inmadures hubiera sido una gran traba para alcanzar tus sueños. Se que no fue la mejor manera que todo terminara que te destrui y junto con ello tambien me destrui yo pero senti que era la unica manera suficientemente poderosa para alejarte de mi a pesar que nos amabamos . Cada dia recuerdo tu rostro y me arrepiento por no haber tenido la madurez suficiente para haber hecho las cosas mejor manera. Ahora diez años despues solo nos contemplanos de lejos ambos en caminos diferentes y aparentemte felices consiguiendo sueños. Me pregunto si tu tambien sientes ese vacio constante y a veces te baja la nostalgia. Me pregunto porque me volviste a buscar por facebook y hablar durante horas y horas sera que aun tengo un espacio en tu corazon? sera que a pesar que sabes que estamos lejos con caminos construidos quieres consolar los ecos de tu corazon viendome de alguna manera?
Te deseo lo mejor y me hace muy feliz que seas la gran y exitosa persona que eres hoy gracias a tu dura infancia y a tantas cosas que renunciaste. Que esta vida sea para alcanzar tus sueños y la proxima para volver a encontrarnos con un camino en comun.

12358 30eea8

>>12349
La hueá linda, ojalá me dedicaran palabras tan bonitas. Dígaselo a su chuta, en el amor y pa las cosas lindas nunca hay que guardarse las cosas.

12359 57ccad

>>12358
12349 acá. Se lo he dicho todo, sobre la muerte y sobre la polera del colo. Obviamente con lo primero la derretí y wea, pero con lo de la polera se cagó de la risa y me dijo q si no quería que se pusiera aros de argollas gigantes también. Puta, más la amé pero me quedé con las ganas jajaj.
(ambos comentarios fueron no al mismo tiempo)
>estamos comentando fuera del hilo
<merecemos explotar

12368 8faa0a

Siempre sentí que jamás fuí parte de algo, ni de mi familia, ni me cualquier grupo con el que me haya juntado, como que siempre fuí un anexo. Jamás tuve amigos cercanos o una polola que me quisiera de verdad y para ser sincero, está bien, me gusta esto. Abrirle el corazón a alguien más sólo significa que eventualmente van a usar toda esa información en contra tuyo. Yo no sirvo para vivir junto a alguien, tengo un kilo de mañas y rutinas que no las soporta ni mi familia. Pero como digo, está bien. Sé que el problema acá soy yo, siempre he sido yo.

12369 251dfc

Te perdí, lo siento de verdad si tan solo ayer me hubieras dejado mostrarte que de verdad cumplí mis promesas y de verdad me di todo de mi para que arreglamos todo, pero ya entendí que no esta en mi sino que ahora te toca tomar la decisión, yo te estaré esperando siempre donde mismo, te amo pero de verdad es todo lo que te podía dar, te debo tanto a ti, muchas gracias v sino te hubiera conocido ya no estaría vivo. siempre seras mi pollito <3

12408 a05529

¿Por qué ya no puedo más conmigo mismo?

12424 922bb8

Así que tienes en instagram al mejor amigo del weon que te tenía ganas?

Y te haces la ofendida? te pasaste maraca culía

12426 682161

No debí volver a verte, darte ilusiones de que la amistad se recompuso. Hoy estás pasando un momento terrible, casi límite, pero que siguieras en ese engaño te haría mucho más daño, como a mi me tenía roto por dentro. Aclararte las cosas fue difícil, de seguro estás furiosa, triste, incrédula y decepcionada, pero era lo correcto. Ésto era tiempo prestado de algo que ya murió.

12439 a621c5

Duró poquito esto, pero sé que no se nos va a olvidar tan rápido. Ya estoy ansiando verte de nuevo, pagar el precio de derretirme por ti cada vez que estemos juntos, pero menos juntos que antes, es un precio que no me duele pagar. No sé cómo lo lograste, te metiste en mi ser de manera tal que, ni siquiera estoy preocupada por las decisiones que tomes (incluso sabiendo que éstas puedan no incluirme), me gusta tu sonrisa, me gusta verte feliz. Me gustas, y te quiero mucho más de lo que palabreo.

12480 5ff658

Gracias por todo… Te extraño

12483 19dedd

Aún te pido perdón en mi corazón y en mi mente, todos los días. Y espero me hayas perdonado.
Íbamos tan bien, nos vi tan enamorados, era todo tan ideal, que busqué la forma de sabotearme; fue todo culpa mía, siempre lo será. Fue todo miedo, fue sólo inmadurez, y estupidez.
Y aunque nunca fui capaz de decírtelo, sí te amé, creo que no como me amabas tu amí, pero pronto iba a ser así.
Ya ha pasado el tiempo, y nuestros caminas se han desconectado, pero pronto puede que se encuentren.
Espero, para ese entonces, ya hayamos vivido y sanado.

12487 5ff658

Diego por la cresta te extraño, hablame un rato, despidamosnos bien, te extraño demasiado

12490 fb5eac

Acabo de enterarme que, a pesar de todo lo que sufrimos, seguiste enviándole fotos en pelota a otras chutas. Y aunque hoy dejó de importarme, no sé cómo lidiar con tu multiples máscaras. Ojalá logre desprenderme esta vez.

12493 584f69

De nuevo, que lata

12498 d8b2b8

Pasame los regalos, al menos yo les tengo un poco de aprecio.

12500 d8b2b8

"Matate luego, zorra atencional", al menos conseguí la atención de quién necesitaba…

12501 584f69

Hay cosas que tuvieron que haber terminado hace mucho

12514 bf3bb8

Siento que mi vida entera ha sido de estar cansado, no sé muy bien de que, o quizás si se. Cansado de estar cansado, de la fatiga de vivir, de estar triste, de la indecisión; creo que de estar vivo creo. De esa personalidad tan doble faz que tengo, harto de mi desorden, de las cosas que hago y las que no. De los pensamientos que reflejan mi poca empatía, amor, desorden y de la tristeza que le tengo a todo. Quiero no caer en el egocentrismo de las situaciones malas, de “siempre me pasan cosas malas” o “siempre me pasa esto a mí”, pero por alguna razón esas sensaciones, vivencias, momentos y malas emociones, siento, que me quedan en mí el doble, me afectan el triple de lo que a otra persona le podría afectar.
Intento ser más light, intento ser mejor, intento ser otra persona, pero en ese intento, me niego, me caigo, tropiezo, no soy yo (a pesar de que poco a poco pierdo mi identidad). No se cuánto poder aguantar sentirme tan deshonesto, sucio, triste y angustiado. No se cuánto tiempo estaré en este error matutino de despertar.
He ido decayendo desde el momento que nací. Me he estado muriendo desde hace ya, muchos años.
Entendimiento, comprensión y sentido es lo que no puedo llegar. No puedo llegar a entender a las personas y sus decisiones, acciones; no logro entender ni a mí mismo. Eso me ha costado caro, me ha costado el dolor de la soledad que ahora estoy sufriendo. Toda mi vida he dicho que he querido estar solo, que me gusta estar solo, en cierto grado me doy la razón, pero ¿qué es soledad si no hay nadie más que tú?, ¿qué es la soledad si nadie más puede sentir que estas solo? La soledad y no estar solo es como el negro y el blanco, no pueden existir sino es uno al otro. Ese es el desdén que sufro, es la agonía que sobrevivo desde hace poco/mucho tiempo. Esa sensación de soledad perpetua, sin nadie más que yo, sin nadie más que mis pensamientos equívocos, mis acciones retrogradas y mi personalidad aburrida.
No se aun porque sigo vivo, no sé porque sigo en este holocausto ambiental, holocausto perpetuo llamada vida.
Estoy deprimido y no sé muy bien que hacer, o quizás sí, pero no sé por qué no lo hago. Desilusión es lo que tengo, de mi vida sin expectativas, que ya no tengo. Todo es algo gris y cansador; avanzo un paso, retrocedo dos.
Agradezco a mis padres, a mis hermanos, a mi familia que siempre han estado ahí, que siempre han intentado comprenderme, que siempre les he mentido de como realmente me siento, de que he sido fuerte por ellos en algunos casos, pero lamentablemente la fuerza se me va de mi cuerpo. Agradecer a mis amigos, a los que más estuvieron, los nombres están de más, ellos saben bien quienes son, se los he demostrado con mis acciones y mis palabras. Agradezco cada momento que me han de saber que me siento vivo y feliz, aunque sea por cortos periodos.
Gracias a los que se fueron de mi vida y no están por decisión propia, me han hecho sentir la razón al saber que no puedo comprenderlos a todos y que me han forjado un poco más a no tener expectativas, que no todos pueden sentir como yo siento.
Nada me espera, nada me detendrá, nada sentiré. Sera tal cual como lo he sentido los últimos meses.

Adiós.

12516 08868f

>>12514
Choroy es siempre yo…

12517 9e96d1

Me gustaría que aparecieras pronto, estoy cansado de buscarte entre los borregos.

12522 223f99

Al leer tus míseros mensajes, que es lo único que puedo llegar a saber de ti, se me revuelve el estómago, el nudo en la garganta nace y mis ojos se llenan de lágrimas.

12528 332398

Hace rato queria contar esto pero no hablo de esto con nadie, cuando iba a la casa de ella jugabamos videojuegos, ella tenia bastantes y los jugaba todos, la cosa es que era "picada" para todas las cosas de su vida y para los juegos era peor, siempre que jugabamos yo le ganaba siempre, pero algunas veces la dejaba ganar, aunque me restregara en la cara que me gano despues de haber estado perdiendo e incluso haciendo burla aun asi me hacia feliz, me gustaria volver a retomar el crash bash donde lo dejamos, algun dia quizas, no lo se.

12529 7822cb

Es extraño, nunca pensé que te iba a extrañar en algún momento, pensé que mi decisión era definitiva y así lo sentí por todo este tiempo. Pero últimamente no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de recordar ese tiempo en el que de verdad creía que tu eras la indicada, que tu eras lo más lindo.
Pero si, fui yo el que tomó la decisión y no me arrepiento, estoy muy feliz con mi vida y espero que tu también, pero no deja de ser extraño que tu sonrisa no salga de mi cabeza…
Espero que el destino tenga tramado algo y así poder volver a saber de ti.

12530 b2310b

>>12529
Choroy, por casualidad, ¿cómo se llama? ;_;

12532 3662e6

>>12514
Me dio pena, no te rindas choroy ;_;

12534 a14b1c

Brillante idea agregar tu numero (el cual sigue siendo 1 de los solo 2 números que me se de memoria) a whatsapp. Ver esa foto de perfil, tu y otro weón dándose un beso. Ha pasado 1 año desde la última vez que nos vimos, pero cada día y cada mes ha sido necesario para olvidar todo, 5 años, a cualquier persona que haya amado le costaría olvidarlos.
A esta altura creía estar bien, en realidad aun lo creo pero esa foto fue una patada en los cocos realmente, se me llegó a poner la cara roja y cada 15 minutos me vuelve la imagen a la mente. ¿Tan fácil es empezar de nuevo?
No tuvimos una relación perfecta, para nada. Yo se que te aburriste porque yo fui el penca, a ese al que se le da cada oportunidad que alguien puede darle a otra persona para que cambie, nunca pude. Pero pasa que a pesar de todo siempre tuvimos o yo creí que teníamos un lazo demasiado fuerte. Por eso mismo te idealicé, en mi afán por buscar la trascendencia en la vida, creí que eras algo así como mi otra mitad, esa que cada persona tiene por ahí en la tierra. En realidad tu me introdujiste ese concepto, "soulmate" recuerdo que me decías, ya que eras una niñita alucinada de 4to medio cuando nos conocimos.
Nos entendíamos sin hablar, con una mirada sabíamos cuando el otro estaba ocultando algo que decir y sabíamos precisamente que era ese algo. Fui tu primer pololo, te desvirgué, tu primer "amor". A veces te querías ir porque sabias que yo te hacía mal pero bastaba un movimiento mio para que volvieras, realmente te tenía en la palma de mi mano y me aproveché de eso como el pendejo sádico que era.
Pero te me escapaste, lograste dejarme, me bloqueaste de todos lados, realmente me dejaste de amar por fin, hoy yo me pregunto ¿me amaste? estas con otro y te sacas una foto tal como nosotros tuvimos en nuestro primer año de pololeo. ¿Me amaste Nicole?

12535 6c3bf7

Te extraño

12536 9cb7c2

se que soy el peor amigo de la infancia que pudiste tener, que cuando eramos pendejos nos prometimos amistad eterna, y ahora que tus viejos se separaron y yo era el indicado para consolar ese dolor, por todo lo que habíamos pasado y por que conocía perfectamente a tu familia y ellos me querían mucho, yo no te e ayudado, pero e cambiado y ya no suelo ser como antes, quizás podría hablar pero seria bajo una mascara, e transformado mi forma de pensar y me e vuelto alguien solitario, y ya no me siento cercano a ninguna persona, ni quiera a mi familia.
Lo siento por no responder los mensajes y dejarte solo en esta lucha, pero se que cuidaras y podrás ayudar a tu vieja con esto y que sabrás proteger a tu hermana de este dolor que los aqueja.
Algún día espero nos volvamos a juntar, pero por ahora siento que no soy el indicado, perdón.

12538 27d666

Quiero invitarte a salir, a cualquier lugar, hacer lo que sea pero estar contigo y ver si realmente me gustas o soy yo idealizandote, como siempre lo hago… Pero ¿Qué pasaría si al estar juntos, nos damos cuenta que no existe esa química entre nosotros? Quedaría como un recuerdo rarísimo entre los dos y quizá no hablaríamos más… ¿Y si en realidad tú no estás ni ahí e interpreto cada cosa que dices en otro sentido? Bueno, igual no haré nada… Ya sabes lo roca que soy…

12542 a30672

Lo penca de haber terminado algo que pensé que era unico, es que ahora tu nombre aparece en todas partes, cada esquina que recorro en la ciudad me recuerda a ti y a los momentos que pasamos juntos. Me cuesta negar todo esto o mas que nada afrontarlo, voy en vías de hacerlo. Pero me cuesta, hay días que me quiero rendir e ir a tu casa y hacer una escena o hablarte por whatsapp. Pero no, tu fuiste la que mentiste en como me querias, mentiste tus emociones y te fuiste cuando mas te necesitaba, y eso me cuesta olvidar y a la vez perdonar si quiera eso.
En fin, espero que tengas un buena vida, ya que dudo que sepas cómo me siento realmente.

12555 342a02

Me dio pena cómo terminó todo. El desenlace fue más lindo que la chucha, nunca me había sentido tan querida, te lo juro. Me enseñaste a querer y te lo agradezco, nunca te mentí, fuiste lo más lindo que tuve en ese tiempo.

Pero no por eso tenía que aguantarte todos los shows que te pegabas, los celos, las peleas, y mucho menos que me mandaras a la chucha para luego hacer como que si nada hubiera pasado y dejarme a mí como la hueona loca.

Espero que encuentres a alguien mejor que yo y que te pueda hacer feliz.

Aún te quiero, Luquitas. No te olvido.

12563 f572a9

No va a nadie en específico. Sólo quiero decirlo.

Me cuesta lograr relaciones con la gente, sociabilizar. La única wea que quiero en este momento es tener a alguien con quien compartir mís días, querer y sentirme querido, dormir acurrucados en un día frío de invierno. Me siento más solo que la chucha pero no puedo hacer mucho para remediarlo.

12574 a4b8c1

Por la mierda, no entiendo por qué siempre me gustan las minas con nombres raros… Sólo quiero tenerte entre mis brazos, Marjorie

12581 dfbc39

Perdón por haber estado pasado a caca el otro dia, antes de irme a tu casa me acosté en la plaza de al lado y cuando me levanté todo el lado de mi pantañon tenia caca de perro. Lo limpie como pude en la plaza pero el olor seguia alli. Perdón en serio creeme, no me habia hecho caca.

12582 9e96d1

>>12581
¿No pudiste decirle esto mismo a ella en el momento?

12583 489ab8

>>12514
Choroy, ojalá veas esto algún día: ¿Cómo estás hoy?
ojalá tengas un hoy ;_;

12588 584f69

No gasto mas neuronas contigo.

12592 5a6cfb

me da mucha pena y lata que hayas querido terminar la relación. Lo más triste es que si quiera me lo esperé, aún no me entra que ya no quieres nada conmigo y, por más que digas que quieres tener una amistad, lo menos que haces es demostrarlo. Me da pena pensar que tan chato estabas tú de mi, de que todos los abrazos que te di sin respuesta eran porque tú estabas aburrido y no por el calor, como forma de consolarme y ocultarme de que la relación estaba mal, de lo tarde que me di cuenta de que yo estaba siendo tan rencorosa con todo lo que había pasado en la relación, que si quiera fueron momentos turbios ni nada, pero de verdad, lo lamento mucho. No quería terminar. Hice cosas contigo que jamás pensé haber hecho y otras cosas que pensé que me podrían volver a afectar pero contigo era todo nuevo, todo calmado, todo perfecto. Son momentos que mi piel aún siente y los cosquilleos que no sé si es de querer cortarme o de tu piel contra mi piel me tiene muy confusa. Te amo más que la chucha y yo tan solo me conformaría con ser tu amiga y con eso sería mucho más que feliz pero me da mucha pena que tú no quieras nada.

12593 1aabe9

Solo quiero una oportunidad para demostrar que valgo la pena

12597 b04326

>>12592
Juntémonos y te chupo la zorrita :3

12598 60ceda

>>12593
Yo te la doy :)
(Choroy explota)

12604 ce3d07

>>12530
Empieza con j
¿quien eres?

12615 46802f

Ya, po, Vivi, dame una señal, háblame, no sé. Es extraño, pero extraño hablar contigo.

12616 db65f7

Quiero una chuta dom que me haga darle sexo oral con las manos atadas y un buttplug metido. Y de repente una cachita.

12618 7f3852

Pensé que estabas jugando con él, pero esta vez te lo tomas tan en serio. ¿Sigues mintiéndote a ti misma o tu felicidad es verdadera?

Desearía preguntártelo, pero me estas alejando de ti y de mis amigos. Y no me molestaría eso, pero siempre pensé que todo sería mejor desde que te conocí, ahora solo estoy hundido, soñando, y cometiendo todos los errores que me podrían llevar a ti de nuevo.

12630 85e3f1

A pesar que ha pasado medio año aun sigues rondando en mi mente. Tu misma dijiste somos producto de un error que no se puede seguir, dijiste tantas cosas sin sentido que no te creo. Algún día te buscaré y espero que no sea tarde. Cuando a veces nos topamos te pones tan nerviosa como niña de 15.

12633 40096f

Leer este hilo mientras escucho "te extraño más que nunca" de Marco Antonio SOlís

12634 d878d8

>>12633
No homo.

12636 584f69

Que paja el tener que viajar y tener que "conversar" si ambos sabemos que vamos a terminar, por que chucha quieres hacerte mierda, no te entiendo.

12639 510133

Ojalá algún día podamos conversar, lo que pasó fue malo para ambos, sólo quiero que seas feliz.

12669 e832a1

A veces siento que me ahogo y agonizo en mis propios pensamientos y emociones. Pero debo estar fuerte, debo serlo.

12673 dfcb17

Hoy quizás sea el día, estoy más nervioso que la conchetumadre, pero con toda mi esperanza puesta en ti :3

12675 270738

Me gustas, me hiciste sentir cosas que no creí que aún sentía y que jamas pensé que llegaría a sentir contigo, perdon por ser tan imbécil y no saber como lidiar con estas sensaciones.

12693 f80a91

Mi abuelo falleció.

12694 f4dd9c

Llevo 1 semana sin beber.

12697 b56252

Me estoy comiendo a una mina con pololo, nunca me había sentido tan Alfa, pero de apoco me estoy enamorando y tengo cachado que voy a terminar igual de beta llorando apenas la mina se arrepienta

12698 584f69

Me están cagando, pero no me importa, soy de piedra.

12701 dfcb17

>>12698
>soy cuck

12702 463a56

Renuncio conchetumadre, me teni chato con tu inoperancia de mierda.

12703 9d9d7b

Estoy preocupado, con el agua hasta el cuello.
Desde que entré a estudiar a la fuerza esa carrera de mierda mi vida se fué a la mierda. Perdí el rumbo en la vida, mi llama se extingió.
Nunca me agradó y me termina por consumir. Ahora no tengo planes de nada, ni pensar en trbajar como ingeniero; ya no tengo gusto por nada, no me gustaban los hombres y ya ni siquira las mujeres. No hay animo para nada.
De verdad envidio a los que tienen metas en sus vidas y que tienen tiempo e impetú para alcanzarlas. Desearia que el cancér me llegue pronto para poder librarme de mi vida en piloto automatico.

12704 1070e8

>>12702
Ahora hagalo irl loro.

12705 67b5c6

llevo más de 7 meses sin culiar, ando entero acumulado, tengo a varias minas enganchadas pero como soy nervioso no me atrevo a decirles "¿culiemos?"

12706 dfcb17

>>12705
No es necesario decirlo, yo jamás he hecho esa pregunta, solo basta con llevarla a tu pieza y ya sabe lo que se viene tal como un ternero cuando va al matadero.

12720 584f69

Maldita seas alpinista.

12733 18a8c1

Javiera re culiá, me ilusioné caleta contigo y a pesar de que ahora me doy cuenta de que eres super fome todavía pienso que habría pasado si.

12745 584f69

Vida conchetumadre me vas a quita mis 2 únicos amigos que han estado en buenas y malas, juntando monedas de 10 pesos para comprar cigarros sueltos y doradas en la boti de la esquina, escuchando mis dramas con chuta y mis primeros problemas como papá y como pololo ¡te detesto vida maraca perra conchetumare!

12746 f4dd9c

>>12745
¿Qué te pasó, Lorito?

12748 584f69

>>12746
Hace años mi mejor amigo decidió terminar con su vida.
Ahora el único que me quedaba se vuelve a Coyhaique (viviamos ambos en Valdivia) y cuando iba a ver a mi hija era con el único con quien aún me juntaba a "hacer algo" y pasamos caleta de mierda juntos (me prestó plata cuando nadie daba un peso por mi, me escuchó cuando tenia problemas con mi ex chuta y estuvo ahí en todo el proceso pre paternidad), y yo por pega vivo hace poco en Temuco y no podré despedirme de él.

Es cierto eso de que los amigos son la familia que uno escoge, es difícil explicarlo en un ib, pero creo que así es crecer y hacerse viejo.

12759 9c5d27

>>12748
No lo pierdas loro. Ahí hay algo valioso que puede iluminar tu vida de alguna forma, aún en la distancia.

12774 584f69

Te amo, y te extraño mas que la chucha, detesto aceptar mi condición humana.

12798 58e4a4

Maraca culiá, poco más de dos años y puedo decir que te olvidé casi por completo. Espero que no sigas igual de egoísta por el bien de tus pares y que sinceramente te vaya bien, inestable conchetumadre.

12801 dfcb17

>>12798
>mujer
>egoísta
Elige 2.

12807 584f69

Puta la wea daniela me das rabia conchetumare

12857 18b2ae

Voy a castigar a los culiaos.

12864 ca840d

POR LA CHUCHA POR QUE ME TENIA QUE RESFRIAR ESTA SEMANA CONCHASUMADREEE.
ME QUITASTE LA UNICA COSA BUENA QUE ESTABA ESPERANDO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALA SUERTE DE MIERDA, DESDE QUE NACÍ LA MISMA WEA POR LA CHUCHA

12870 bb669b

que significa mcc?
que significa meme como palabra despectiva?

12871 76131c

>>12870
>mcc
significa Morande con compañia, por que puta que es fome el club de la comedia.

12873 18b2ae

>>12870
>mcc = 'mi cara cuando'
Se usa haciendo referencia a la imagen de quien postea, es decir como reacción.

Ej:
>mcc cuando me gusta el manjar
(y agrego una imagen de un tipo muy feliz)

Es la castellanización del 'mfw=my face when'.

>meme como palabra despectiva: No sé a ciencia cierta, pero imagino que se refiere a los memes normies que son demasiado fomes para el humor negro de un choroy promedio.

12874 dfcb17

>>12873
No, el uso de meme como forma sarcástica es para ridiculizar la opinión del otro.

>yo creo que [argumento sólido]

<buen meme ;^)

12886 0626ae

Casi ya un año desde que me pateaste y te quiero decir tantas cosas, cosas buenas y malas que he sentido en este tiempo que ya no hemos compartido ni una sola palabra. Cosas como que cuando me pateaste me entró una depresión increíble y que me hizo darme cuenta de que mi vida no era tan feliz como yo creía, me prometiste hasta el cansancio que no me abandonarías… de nuevo, pero lo hiciste y en el peor momento posible, cuando me había enamorado hasta las patas de ti, cuando me esforzaba más que nadie para poder verte y estar contigo y cuando más necesitaba apoyo, apoyo que solo tu me dabas, pero me mandaste a la mierda, pero no todo fue malo, después de pasar días llorando como una perra me di cuenta que no me servía de nada, me puse a estudiar, me puse las pilas, me dediqué a cambiar. Tuve muchos cambios en mi forma de ser, descubrí que podía confiar más en la gente que ya tenía a mi al rededor, pero aun me dolía, incluso hasta hoy me duele a veces.
Aun así no puedo odiarte, creo que realmente me hiciste bien, sin darme cuenta tenía la mierda hasta el cuello, pero gracias a ti, yo mismo cambié eso.
Aunque me pateaste, me hiciste llorar como nadie lo había hecho, me prometiste que no me abandonarías y por esa promesa que no cumpliste, ahora me da una ansiedad terrible cuando alguien se aleja de mi. Aunque me hayas hecho todo eso y más… En el fondo te quiero todavía, ya te superé… Pero todavía te quiero y te doy la gracias.

12894 0339a9

Eh puta como te lo digo, te quiero para puro culiar, no toy ni ahi contigo ni pololearte ni nada por el estilo.

12906 584f69

Conchetumare, por qué apareces y me haces mierda daniela por la chucha, dejame tranquilo.

Regresar Subir Catálogo
[ b / vi ] [ int / cl / pol / mil ] [ a / j / cgm / ki ] [ fan / cc / ck / dp / fa / pa / mu / tv / pk / v / vg ] [ sc / le / con / t / x ] [ p / s ] [ 420 / bbs / op ]