/bbs/

Solo Texto

(´・ω・`)
Comunidad oficial en Telegram
Regresar Bajar Catálogo Recargar
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Permite BBCode.
No permite HTML.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Opciones habilitadas solo para el staff.
Opciones adicionales para agregar a tu hilo/post.
Opcional
Hasta 12 opciones para agregar.
En desarrollo
Nombre
Email
Mensaje
Contraseña
Opciones
Donar
Apps
Proyectos
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre
Email
Mensaje

Contraseña

13285 a7590b

Mi hermana me gusta desde tiempo atrás, tanto sentimentalmente como física
Es una mujer muy cariñosa, comprensiva, tierna, detallista, valiente, entre muchas cosas más
Físicamente es muy bella de pies a cabeza su cara es hermosa me encantan sus ojos y boca y tiene un cuerpazo como de modelo
Han sido muchas las ocasiones que emos dormido juntos (aclaró, sólo dormido sin malicia) aveses la abrazo o ella ami.
Siempre emos jugado, tanto que cuento salimos juntos piensan que somos pareja. En una ocasión yo le empese a hacer cosquillas y enseguida ella me empeso a morder y en un momento ella me dio un beso en la boca y después mordió mi labio durante un buen rato, al siguiente día entre el juego yo mordí su labio para ver como reaccionaba a lo cual solo se reía mientras se sonrojada, pasaron los días y nada cambio. (Cabe aclarar que de casi toda la vida nos emos visto semidesnudos)
Una noche la cual dormimos juntos, horas antes yo la vi completa mente desnuda (lo cual me exito) ya recien acostados yo la abrace quedando en posición de cucharita total mente empinados, en ese momento me volví a exitar y ya podía sentir mi pene entre sus nalgas y no aguante las ganas (toda mi vida e dormido solo en boxer y mi hermana con blusa , boxer o short) empese a moverme y ella no decía nada después saque mi pene y lo metí entre sus piernas bajándole el short…..

13286 eeca60

Buen anime.

13469 3329b5

Y que sigue?

13474 e043f5

¿Sobarzo?

13591 4969ea

Termina la historia.

13630 b1d943

Spoiler inédito, después de esto despertaste.

13895 e2231f

Y luego te despertaste sin piernas.

13913 5734b5

me llama la atención que esta tendencia es más común que la cresta pero es de esos tabúes tan infames que a nadie se le ocurriría ni comentar donde fuese -cosa de ver que de las búsquedas de páginas para adultos uno de los tópicos más recurrentes es incesto.
«Cabe aclarar que de casi toda la vida nos emos visto semidesnudos»: pls, unas restricciones familiares como las reverendas.

14081 913adf

Oreimo es más bacán que tu weá

14100 875812

y luego despertaste

[ bGeneral ] [ intInternational / polPolítica y Debate / finEconomía y Negocios ] [ aAnime y Manga / cgnCosplay Nacional / cgmCosplay Internacional / kiHentai ] [ oOcio y Pasatiempos ] [ fanDibujo e Ilustración / muMúsica / tvCine y Series / conConsultorio / tInternet y Tecnología / vVideojuegos ] [ kEstoKeros / pChutas / sSodoma ] [ 420Vicios / bbsSolo Texto ]