/bbs/

Solo Texto

(´・ω・`)
Descarga NidoDownloader
Regresar Bajar Catálogo Recargar
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Permite BBCode.
No permite HTML.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Opciones habilitadas solo para el staff.
Opciones adicionales para agregar a tu hilo/post.
Opcional
Hasta 12 opciones para agregar.
En desarrollo
Nombre
Email
Mensaje
Contraseña
Opciones
Donar
Apps
Proyectos
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre
Email
Mensaje

Contraseña

14248 dfb05b

Estoy aburrida de vivir, nada me llama, nada me motiva, las cosas que solían gustarme ya no las logro disfrutar, siempre me siento cansada, no salgo de la casa nunca, no hablo con casi nadie, ya no tengo amigos, no encuentro trabajo y en el fondo ni siquiera quiero encontrarlo porque no quiero ver a nadie, no quiero relacionarme con nadie, la gente es una carga, puras complicaciones. Todo el día repaso mentalmente las cosas que no logro superar y me duelen, los problemas que no sé cómo resolver. Me odio. Me veo al espejo y detesto lo que veo. Ya no quiero más guerra, no sé qué hacer. Cada vez me acerco más a la idea de terminar con todo, pero la verdad es que me da demasiado miedo dejar de existir.

14250 720e2a

Ni siquiera sabes si en realidad existes. Nadie lo sabe ni lo puede saber. Solo sabemos que existir es pensar y que somos lo que nuestro cerebro "capta".

Más allá de eso, y siguiendo con lo del cerebro. Imagina esto: hay gente que se quita la vida porque terminó con el polol@. Te parece aquella una decisión racional? Apuesto a que no. Te parece racional la gente que fuma o bebe hasta enfermarse y morir? apuesto a que tampoco. Estos casos que he mencionado podrían tener una causa neurológica: deficiencias o sobreproducción de neurotransmisores que llevan a tomar decisiones poco afortunadas.

Del mismo modo, no estás pensando con claridad. Estás atravesando por una depresión probablemente y en ese sentido, tienes que saber que la química de tu cerebro es la responsable de estos pensamientos. Por lo mismo, no es buen momento para cuestionarse nada. Simplemente trata de acudir a un psiquiatra. Eventualmente te dará pastillas por un tiempo y luego te sentirás mejor y no tendrás que seguir tomandolas.

éxito y ánimo.

14251 6c8942

Cabecea un tren.

14252 2d3759

Choroya, usted no está sola ;_;

14259 32f4e1

No permita que se la gane la presión del momento, choroya. Piense en aquello que le hace querer vivir, usted lo tiene. Saque arengas hacia sí misma pensando que algún día se reirá de todo esto.

14303 51c0d5

cabecea un tren retractril

14323 32f4e1

¿En qué quedó esto? ¿Cabeceó una bala choroya o terminó saliendo adelante?

14331 51c0d5

>>14323
se suicido

14335 2c8633

>>14331
Callada que los muertos no hablan.

14562 8a6d02

Cabecea un gimnasio, chancha fea.

[ bGeneral ] [ intInternational / polPolítica y Debate / finEconomía y Negocios ] [ aAnime y Manga / cgnCosplay Nacional / cgmCosplay Internacional / kiHentai ] [ oOcio y Pasatiempos ] [ fanDibujo e Ilustración / muMúsica / tvCine y Series / conConsultorio / tInternet y Tecnología / vVideojuegos ] [ kEstoKeros / pChutas / sSodoma ] [ 420Vicios / bbsSolo Texto ]