/bbs/

Solo Texto

(´・ω・`)
Descarga NidoDownloader
Regresar Bajar Catálogo Recargar
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Permite BBCode.
No permite HTML.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Opciones habilitadas solo para el staff.
Opciones adicionales para agregar a tu hilo/post.
Opcional
Hasta 12 opciones para agregar.
En desarrollo
Nombre
Email
Mensaje
Contraseña
Opciones
Donar
Apps
Proyectos
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre
Email
Mensaje

Contraseña

9638 4f33ff Ver hilo completo

Cuéntame tu mayor secreto, Choroy VIPPER.
En spoiler, para que nadie se entere.
71 posts omitidos.

13472 50366e

>>13470
puta, no sé, difícil actualmente. Supongo que tendré que esperar no más.

13473 50366e

>>13471
He estado con tipos de esa clase y naaaah, mucha agresión me apaga un poco, por así decirlo :(
(Choroy explota)

13488 b56626

>>10366
yo también loro pero siento que las personas que me rodean han dado demasiado por mí y no me atrevo a dejar de hablarles así como así.

13577 5c1add

Soy más inseguro que la chucha, todo me pone celoso y siempre creo que me van a dejar.
Siempre soy psycho en las redes sociales y aprovecho de reirme de sus gustos.
Finjo ser más interesante e inteligente de lo que soy.
Me calienta verme sin ropa.

13588 4f3062

Me hago el hueón, pero no puedo olvidar a ninguna de mis 3 exs y dudo poder hacerlo aunque llegue a tener otra chuta.
Me encanta que la gente sacrifique compromisos o cosas así por mi.
Amo manipular personas que sienta que son manipulables.
A pesar de lo anteriormente mencionado, siento que no disfruto el sexo si no hay cariño de por medio.
En este momento siento que mi tipo de chuta ideal sería una que pudiera manipular como quiera.

Lo sé, soy una mierda.

13687 d432e0

>>13473
Las mujeres inseguras son un cacho. ¿Habías pensado en ello?

13688 24d2d3

Violé a mi secretaria en un acto de furia por hacerme perder un acuerdo chico de 7 palos. Ella solo lloraba y pedía perdón mientras se lo metía enchuchado hasta moquearle el chorín

Luego le tiré unas pastillas antiguagua y se quedó sollozando en la alfombra de mi oficina

Estuve cagado al día siguiente pensando en la denuncia, pero nada pasó. Ya pasó más de un año.

Al día siguiente llega a la pega y me saluda con un muy tímido y sumiso "hola, jefe". Sigue siendo mi secretaria.

Jamás habíamos tenido nada antes de eso. Nada de nada.

13691 c37ca2

>>13688
¿En qué trabajas?

13693 24d2d3

>>13691
No esperarás que responda eso luego de confesar ese secreto…
Tu nivel de retraso es: Desmedido

13694 7282df

>>13693
¿Y pretendes que te crea que realmente sucedió eso?

13695 24d2d3

>>13694
Cosa tuya

13710 1d554c

>>13695
Bueno, si te creo. Justo me acordé de Mad Men leyéndote.

Espero hayas tenido un buen 14 de febrero, Choroy. Perdón por mi mala onda.

13751 e6e300

Choroy, siento que si se da la oportunidad de engañar a mi chuta lo haría, y eso es porque tengo onda con unas amigas. Pero no es de malo ni por querer cagarmela, si no porque soy un weon muy cobarde para terminarla, ya no siento lo que sentía en un principio y me gustaría experimentar cosas nuevas. Pero, ella sigue demasiado enganchada a mi, y siento que si la cago,
pero ella no se entera y sigue enganchada pero feliz, todos ganamos. ¿Estará bien?

13754 8aff38

>>13751
Te encargo el sentimiento de culpa despues

13755 24d2d3

>>13751
Si tienes la dureza emocional suficiente para eliminar/expurgar/ignorar la culpa, pues hazlo

>Protip: No la tienes

13760 6ed115

Me orino en la cama cuando me acuesto muy ebrio.

13797 3e2540

me calienta david montoya.

13806 3658e6

quiero robarle calzones a mis amigas/compañeras cuando me invitan a sus casas

13866 145ea7

Tengo serios problemas de confianza. Voy a una "buena" universidad, estudio lo que me gusta, no me he echado ningún ramo, incluso se podría decir que soy un alumno destacado. Tengo buenos amigos (varios por lo demás) Tengo varias minas detrás mio, hasta la mina que me gusta hace poco me dijo que sentía lo mismo-PERO SIENTO QUE NO LO MEREZCO Siento que no merezco nada de lo que tengo, siento que no me he esforzado lo suficiente como para tener una vida relativamente buena, siento que soy una mierda.
Tu nivel de autismo es: Moderado

13872 7b0529

>>9926
no te ha elegido, se ha conformado, porque peor es nada.

13903 473a27

Amo mucho a mi pololo, pero el sexo me da fobia, me carga, no tengo libido y puedo pasar hasta meses sin tocarme. Puedo estar harto tiempo sin culiar, pero me da pena por mi pololo, él es el mejor y se merece algo más decente que yo ;_; a veces le comento que se meta con otras chutas porque yo no lo puedo satisfacer, pero se enoja

13904 467ee4

>>13903
qué mierda te pasa choroya, ¿cómo no puedes sentir deseo sexual por tu pareja? ¿tuviste alguna mala experiencia? realmente no entiendo como se pueden privar del sexo, especialmente cuando lo haces con la persona que amas ;_;

13905 34c630

>>13904
El papá la violó cuando chica.

13915 395e87

>>13905
un clásico

casi culeo con mi ex mejor amiga, no quise hacerlo para no arruinar la relación, al mes después me reemplazó con un pololo que conocía desde hace un par de meses,no me habla desde entonces

igual estaba fallá del mate asi que creo que esquivé una bala

13984 d4834d

Entro a una cuenta de redes sociales de un amigo, lo hago hace tiempo y lo veo como una forma de saber que le pasa, ya que no nos vemos constantemente.
A pesar de que el no se ha dado cuenta, siento que hacer eso es violar su privacidad de forma maliciosa.
Creo que no dejare de hacerlo.

13985 34c630

>>13984
¿Y cómo evitas que Facebook lo notifique?
Es super alaraca esa hueá y te manda notificaciones a todos lados.

13990 d4834d

>>13985
Es instagram, todavia no entiendo como no lo ha notificado nunca. Digo esto esto porque lo he visto y nunca a mencionado nada. No me siento orgulloso de lo que hago. :'(

13992 34c630

>>13990
Ah pero Instagram no notifica nada, por eso.

14004 90958d

>>13985
Comienza usando el browser que usaria el. Si hace falta spoofear user-agent para que parezca que sale de un celular, se hace.

14008 83b62d

>>9919
Usted es yo, mi loro
Me gusta mucho ver defecar a mi chuta, ella no se hace problemas, incluso acepta cagar sobre mi, lo hemos hecho un par de veces, y la verdad es que lo disfrute mucho. También hemos tenido sexo anal y ha salido con caca.
Me gusta el rimming, practicarlo y recibirlo. Mis mejores acabadas han sido mientras mi chuta me chupa el culo.

14009 34c630

>>14008
Gracias por la caca.

14325 b97737

[n][/n] Tengo un temor tremendo al rechazo, sobre todo al amoroso, me afecta demasiado, solo una vez en mi vida he intentado con una chuta, y me mando a la mierda.

14326 33f7ff

>>14325
>[n][/n]
Tremendo retraso.

14423 5b4d0d

Creo que mi hija abusó sexualmente de mí cuando estaba semi-inconsciente por culpa de calmantes

14429 70212a

Estoy en una relación hace como 11 años con una mina que tiene y me da todo lo que necesito pero tengo un amante gay con el que me junto de vez en cuando.

14444 8ed95c

mi primer amor fue mi mejor amigo del colegio (colegio solo de hombres). He pololiado, tenido sexo hetero y todo pero aun no lo puedo superar. Tengo la media depre por lo mismo, y mas ensima, pense que se lo podia confiar a mi "amigos", y lo unico que consegui fue que se corrieran de mi lado. Ahora mismo hago esta wea porque veo sus fotos y me sigue gustando

14449 9a04cd

>>14423
me dio miedo eso.

14459 9d44f8

>>14423
Eres hombre o mujer?

14460 be303c

>>14459
Hombre

14461 be303c

>>14460
Y antes que lo preguntes. No me metió nada. Creo que hizo que yo le metiera algo

Miedito

14462 33f7ff

>>14461
¿Qué edad tiene tu hija?

14465 be303c

>>14462
16…

14494 0c0ab4

>>14461
Cuante que fue lo que pasó

14495 ffe9fa

>>14494
>Enviudar a los 26
>Quedar de padre soltero de hija de 11
>Pasan los años
<Nada serio con ninguna mujer. Solo polvitos y demases, y nunca en la casa
>Hija aprender quehaceres de la casa
<Que yo también siempre he hecho
>A pesar de las dificultades, salimos adelante
<La llamo "la esposa chica", porque me pregunta dónde estoy y a qué hora llego cuando me demoro mucho
<Y desde los 14 me ha acompañado a cócteles y reuniones con compañía (es alta)
>Eventualmente reconsiderar estar con otra mujer
>Hablarlo con mi hija en una comida
<Rage.exe
<Ella reacciona furiosa diciendo que nuestra casa no necesita más mujer que ella. Que sabía cocinar, cuidar, limpiar y todo lo que sería necesario
>Lo cual es cierto, para hacer honor a la verdad
>Decirle que también deseaba estar con una mujer porque habían "necesidades" que ella no podía suplir
<Replicar que ella era una mujer y podía atender todas mis necesidades
<Golpea la mesa, más furiosa de lo que jamás la había visto en mi vida y se va a su pieza gritando que no quería a ninguna otra mujer en la casa
>dafuq.jpg

De ahí sigo, pero esto sería como introductorio

14499 2473ee

>>14495
Kek, beta hasta con tu hija, eres un buen choroy.

14501 33f7ff

>>14495
La tengo en la mano, aunque sea mentira.

14502 e3a269

>>14495
Bueno sigamos

>Ella ya tenía 16

>Caer de altura en accidente laboral
<Fractura de columna
>Tener que ser operado
<Por fortuna, todo lo tuvo que cubrir la empresa, y la DT dijo claramente que no me podían despedir apenas terminara mi licencia médica
>El post-operatorio tenía momentos horriblemente dolorosos y me tenía postrado en cama
>Dolores los calmaba con médicamente rayando la morfina
<Si me forzaba a estar despierto, me producían un estado alucinatorio y quedaba semi-consciente
>Hija asume control completo de la casa
>Se vuelve completamente waifu: Escolar, cocina, me cuida, me baña, hace de enfermera, me administración medicamentos, limpia la casa, lava ropa, compra víveres, etc
<Me dan licencia médica con goce de sueldo gracias a amigo abogado que hizo que se cargarán enteros, ya que el accidente era totalmente achacable a la empresa
>Ocasionalmente ella dormía conmigo
>La ayudaba con las tareas y demases
<Un día el dolor se va a las nubes
<Literalmente no siento nada excepto el dolor en la espalda
>Ella llega corriendo de su pieza a darme los calmantes vía inyección (como era si el dolor era demasiado)
<Irme a los brazos de Morfeo
>Como que despierto cuando ella me estaba lavando con toallitas húmedas
<No estar seguro de que nada sea real
>"Yo siempre te cuidare, Papi"
<Creo que se va a duchar ella después
>Vuelvo a semidespertar. Y veo a una mujer cabalgando me
<Estoy soñando con mi mujer. Cabalga y gime como la fiera que siempre fue
>Hay como pestañeos dónde veo a mi hija haciendo eso
<Creo que tengo un orgasmo
>Despierto y ya era de día
>Sueño realista a cagar
<Veo choroy y está limpio y seco, aunque lo siento descargado
>Estaba postrado pero no inmóvil, así que me daba mis panas, así que no sería tan extraño
>Entra mi hija y me sirve desayuno. Me saluda con un beso en la frente
>Tiene algo distinto
<Su mirada es diferente
>Como mientras se va al colegio
>Empiezo a dudar de lo fantasioso de mi sueño

14503 e3a269

>>14502
Disculpen el retraso producto del autocorrector

14510 8ed95c

CONSHATUMARE

14721 1f4368

>>14502
Y hay alguna actualizacion de esto?

[ bGeneral ] [ intInternational / polPolítica y Debate / finEconomía y Negocios ] [ aAnime y Manga / cgnCosplay Nacional / cgmCosplay Internacional / kiHentai ] [ oOcio y Pasatiempos ] [ fanDibujo e Ilustración / muMúsica / tvCine y Series / conConsultorio / tInternet y Tecnología / vVideojuegos ] [ kEstoKeros / pChutas / sSodoma ] [ 420Vicios / bbsSolo Texto ]