Nunca me había pasado antes, llevo unos 6-7 meses estokeando y me he atendido con aprox 2 por mes.
Apareció una niña nueva en una página, vi las fotos y me encantó, igual siempre como medida de precaución esperé que salieran reportes. Al día siguiente salió un par y eran bastante positivos así que pensé "démosle" y agendé.
Qué puedo decir, resulta que la mina era preciosa. Lo típico, ducha de rigor, comienza el mambo. El primer contacto todo fue aparentemente bien, incluso ella me dijo que estuvo "excelente". Aunque a ratos ponía algunas caras que no parecían de placer. Después la conversa fue demasiado seca, aparte que se le iba olvidando todo lo que hablábamos. No estaba pescando y se notaba.
Le pido el segundo contacto y empiezan los problemas. No sé qué onda, el ambiente se puso tenso. Le pido otro contacto, se me sube encima, pero la pichula no está bien parada, quizá por la tensión del momento. Se va a hablar con (intuyo) la cabrona, vuelve, intentamos de nuevo pero anda con un caracho, de repente me dice que "no puedo seguir atendiendo así". Le pregunto qué pasa, si la incomodé. Primero me dice algo de que no hubo feeling, que "este no es el servicio que ofrecen, esto es una agencia profesional" y weas. Yo no entiendo nada. Insisto y finalmente me dice que le pegué 3 veces, que la zamarreé, que le tiré la toalla, y que ya informó de todo eso (a la jefa). Ahí sí que me qué congelado.
Siendo bien honesto admito que soy ñurdo y mi motricidad fina es como el pene, pero como dije, me he atendido unas quince veces y nunca nadie me había dicho algo o dado problemas. A lo más una vez me pegué un cabezazo con una, obviamente esa vez me deshice en disculpas hasta la puerta de salida. Pero ahora me estaban acusando derechamente de ser violento. Pensé que quizá fue por ser un wn de más de 1,80 y 90 kg y ella de metro 50 y flaquita, pero ella me dijo que no, que había atendido wnes más grandes que yo sin problema. Dicho sea de paso, tiempo antes me atendí con Octavia que es del mismo tamaño y no tuve problemas de "fuerza desmedida"… al contrario, ella me devoró.
Después de una conversa aclaramos puntos, quedamos en que fue torpeza y no mala intención, le pedí disculpas por incomodarla, ella las aceptó y me pidió disculpas por el mal rato. Pero me sigue rondando. Me metí en esto por un tema de autoestima, me siento un guatón feo sin don de la palabra y malo en la cama, siento que estos meses habían sido de expe
»Ver todo el mensaje.