Noticias

El Diario de Choroy está llamando

Agregar múltiples imágenes a un post — por Admin el miércoles 04 de julio de 2018

Hemos implementado la función de agregar más de una imagen y/o archivo a cada post, disponible también al crear un nuevo hilo o incluir videos incrustados de YouTube, Vimeo, etc. Por ahora el límite de imágenes es de hasta 3 por post para todos los boards, dependiendo del uso iremos modificando este límite para cada board por separado. Pronto también se agregarán las opciones de buscar salsa y ocultar imágenes de forma individual.

+5000 usuarios en nuestro Telegram oficial — por Admin el lunes 18 de junio de 2018

Ya son más de 5000 usuarios anónimos los que se han unido a nuestro grupo oficial de /p/ en Telegram. Te invitamos a revisar y unirte a todos los grupos que tenemos disponibles para nuestros distintos boards temáticos a través de la app para móviles y la versión para escritorio: nido.org/telegram
¡Atentos porque pronto estaremos agregando nuevas comunidades a Telegram!

Bug fixes en navbar Android y zoom-in móviles — por Admin el domingo 17 de junio de 2018

Corregimos un bug en la versión móvil para Android, que impedía ver correctamente la navbar pinned al hacer scroll en los boards. Además, se ha reactivado la opción para hacer zoom in y zoom out en los posts e imágenes de la versión responsive del sitio (Android e iOS).

Nuevos grupos y canales anónimos en Telegram — por Admin el jueves 14 de junio de 2018

Ya se encuentran disponibles los nuevos grupos y canales temáticos oficiales de Nido.org en Telegram. Iremos agregando nuevos grupos de acuerdo a la actividad que tengan los ya disponibles y según los requerimientos de cada board.
Puedes revisar la lista completa y unirte a los que quieras desde el siguiente enlace: nido.org/telegram
Recuerda además que todos nuestros proyectos oficiales se encuentran aquí: /proyectos/

Comunicado sobre publicación en FayerWayer — por Staff el jueves 17 de mayo de 2018

Con respecto a la información publicada sobre los "Incels chilenos" del día lunes 14 de mayo de 2018, en el blog chileno de "tecnología" FayerWayer -actualmente propiedad del grupo Publimetro- y replicada como copypaste por otros medios similares, declaramos lo siguiente:

1. Es absolutamente falso que Nido.org sea utilizado por su comunidad de usuarios para compartir contenido ilegal de forma coordinada o desarrollar actividades fuera de la ley, tanto chilena como internacional. Nuestro sitio ha estado durante más de 6 años online de forma ininterrumpida y jamás ha participado en algún tipo de ilícito o sido involucrado en algún tipo de problema judicial. Hemos colaborado activamente tanto con la Policía de Investigaciones de Chile como con otros organismos legales y judiciales del mundo para denunciar y combatir firmemente este tipo de hechos.

2. El Staff y la moderación se preocupan diariamente de revisar tanto el contenido que se publica como los reportes y reclamos recibidos a través de nuestros diferentes canales de contacto. Cada post posee un enlace único y puede ser reportado de forma individual. Cada uno de estos reportes es revisado por miembros o voluntarios del Staff, quienes toman las medidas correspondientes a cada caso según lo que indica la ley, el derecho internacional y las normas internas de nuestro sitio.

3. Todo contenido detectado como ilegal o que incluso puede atentar contra las reglas y normas del sitio, es eliminado y/o removido del mismo en un lapso generalmente no superior a 24 horas hábiles, tal como se realiza en cientos de miles de sitios, foros y comunidades alrededor del mundo donde son los usuarios quieres publican y comparten este contenido, como por ejemplo Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter y muchos otros.

4. El "equipo de FayerWayer" basa todas sus acusaciones contra Nido.org en historias sin ningún tipo de prueba, en capturas de pantalla del sitio completamente aleatorias y fuera de contexto, así como también en categorizaciones sociales extranjeras que jamás han existido en nuestro país, demostrando una calidad periodística bastante mediocre. Lamentablemente desconocemos si son realmente periodistas titulados los que actualmente trabajan en ese blog y si lo son también quienes crearon esa publicación sobre nuestro sitio, puesto que hasta el momento de publicada esta declaración, ninguno de sus editores habituales ha querido presentarse como autor de ella.

5. Nido.org es una comunidad autónoma, que adscribe a los criterios de defensa del anonimato y la libertad de expresión en cada uno de los boards, con reglas y normas claras y accesibles para todos, incluyendo a aquellos que no son habituales a este tipo de comunidades. No somos parte de ninguna agrupación ya sea social, política, económica o ideológica, no pertenecemos a ningún conglomerado o holding, somos absolutamente pluralistas y permitimos todo tipo de debate o discusión mientras este sea con argumentos y fuentes sólidas, algo que la publicación del "equipo de FayerWayer" no posee y deja bastante que desear.

6. No permitiremos que se utilice nuestro nombre y dominio Nido.org para difundir injurias y calumnias sobre nuestra comunidad y/o nuestro Staff, de ser necesario actuaremos legalmente contra todo aquel medio periodístico, televisivo o sitio web que difunda acusaciones falaces y sin pruebas concretas al respecto contra nosotros.

7. Por último, invitamos al "equipo de FayerWayer" a dejar de lado su cobardía y difundir esta declaración de la misma forma y con la misma publicidad que compartieron en otros medios y redes sociales -incluso pagando por ello- su falsa "investigación" sobre nuestro sitio y su comunidad.

Un cordial saludo.
El equipo de Nido.org

Fix error de redirección — por Admin el sábado 12 de mayo de 2018

Corregimos un error temporal de redirección que enviaba algunas páginas del home dinámico a boards internos del sitio. Recomendamos limpiar el caché del navegador si el problema aún persiste.

Aumentar la velocidad de carga del Nido — por Admin el miércoles 04 de abril de 2018

Cloudflare ha lanzado sus propios servidores de DNS, con lo que se espera la carga y rendimiento de sitios web se acelere de forma global. En Nido utilizamos los servicios de Cloudflare para protección contra ataques DDoS, por lo que usar estos nuevos DNS puede aumentar la velocidad de respuesta del IB, además de potenciar la privacidad y el anonimato. Si deseas utilizar estos DNS, debes actualizar tu configuración de conexión a manual y agregar las siguientes IP: 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

Cambio de servidor — por Admin el lunes 26 de marzo de 2018

Durante el día domingo estuvimos migrando de servidor, por lo que Nido no estuvo accesible. Recuerda limpiar las cookies, la caché de tu navegador y/o la caché DNS si tienes problemas para ver el sitio en algún dispositivo.

Nuevo diseño 100% adaptable — por Dev el lunes 19 de marzo de 2018

Hemos terminado de implementar los últimos cambios de nuestro nuevo diseño 100% adaptable (RWD). Ahora puedes visitar y postear en Nido desde cualquier navegador, dispositivo móvil y/o resolución de pantalla, recibiendo notificaciones de nuevos posts y todas las otras opciones de la versión de escritorio del sitio.
Recuerda limpiar tu caché de navegador y/o actualizar la página (ctrl + F5) para visualizar la última versión del IB.

Sistema de hilos favoritos actualizado — por Admin el viernes 23 de febrero de 2018

El sistema de marcadores/favoritos (seguimiento de hilos) ya se encuentra disponible y funcionando nuevamente.