/s/

Sodoma

El pene va donde quieras que vaya
Comunidad oficial en Telegram
Bajar
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Permite BBCode.
No permite HTML.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Opciones habilitadas solo para el staff.
Opciones adicionales para agregar a tu hilo/post.
Opcional
Hasta 12 opciones para agregar.
En desarrollo
Nombre
Email
Tema
Mensaje
Captcha

Archivo
Incrustar
Contraseña
Opciones
Apps
Proyectos
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre
Email
Mensaje

Opciones
Opciones
Contraseña

Esta no es una sección de contactos personales.
Si deseas conocer y conversar con otros usuarios puedes unirte a la comunidad de Sodoma en Telegram, 100% anónimo: nido.org/sodoma

Archivo: nido.org_1549068976122.jpg (12.78 KB, 201×268px, 3:4, jj4y55Tvsu.jpg)

23705 7a071f Ver hilo

eso loritos, quiero achicar mi pene, de preferencia que flacido no supere los 3 cm y erecto los 7 o 8, como lo hago ?

23706 bb85a0

Puedes hormonarte; las hormonas atrofian el pene y la próstata.

23707 efed85

>>23706
falso atrofian las gonadas en este caso los testiculos

23709 bb85a0

chastity.

23716 82eb9a

Como chucha es que se llama esa trampa? Siempre olvido su nombre

23717 9ac155

>>23716
Sarina Valentina.



Archivo: nido.org_1549084583322.jpeg (865.59 KB, 3264×1840px, 204:115, Spoiler Image)

23715 d7a814 Ver hilo

Hace mucho que me pica el bichito, busco trio u orgia, ojala mixto, tengo 19 años soy de Santiago, Simpatico & Potable Segun Yo (: Herramienta Normal

Telegram: 989929472


Archivo: nido.org_1526910362467.jpg (29.31 KB, 600×337px, 600:337, aaaaa.jpg)

19585 c277bf Ver hilo

Desde los 13 años (tengo 21) he tenido ganas de masturbarme con otro/s hombre/s. Busqué en internet y parece que se da un poco, pero no sé cómo llegar a ello.


Veo este board y otros foros pero no encuentro lo que busco, no quiero cruising ni encuentros sexuales casuales. Solo quiero masturbarme con un weón al lado. ¿Cómo logro mi fetiche? ¿Le interesa a algún loro? Soy de Santiago.
45 posts y un archivo omitidos.

22336 cd9897

>>22333
Yo me sumo

22338 50a64b

>>22324
Tal vez no este finde pero igual me sumo si sale algo.

22533 269a9c

Y salio al final o no? Quedé con la duda

23626 a570c5

akexilile@gmail.com

23628 6c6bab

No se juntan ni de a dos y van a resultar cosas grupales KEK.

23711 2aed9f

Igual me motivo a su orgia :) no estaria mal de todo un poco



Archivo: nido.org_1549005948819.jpg (1.75 MB, 2560×1920px, 4:3, 1548930248739-1414044655.jpg)

23696 8b8c2e Ver hilo

23700 5c1763

Archivo: nido.org_1549038293479.jpg (1.05 MB, 2560×1536px, 5:3, 1549038258196-54584480.jpg)




Archivo: nido.org_1549030065147.jpg (81.11 KB, 1244×850px, 622:425, FB_IMG_1548261988391.jpg)

23699 efa6d9 Ver hilo

Soy pasivo en busca de algo de accion para hoy tengo 26 ojala no sea mayor de 30 mi numero es ±56941545468

Imagen no relacionada


Archivo: nido.org_1548954392679.png (659.41 KB, 800×437px, 800:437, PlazaPuenteAlto.png)

23684 39f918 Ver hilo

algun trapito lo mas femenina posible en puente alto o la.florida… soy hetero pero me entro la maldad..tengo 24 ..herramienta promedio.. contextura atletica.. y tengo la casa sola ppr el esta semana puede ser gratis o si.quiere unos morlacos podemos negociar estare atento …ojala foto

23698 c370cb

Holaa de que parte de la florida eres?



Archivo: nido.org_1537509311347.jpg (105.9 KB, 1280×720px, 16:9, WIN_20180126_11_35_35_Pro.jpg)

21789 8857fa Ver hilo

21795 637b09

Ese poto lo conozco, creo.

21891 89245e

y este hilo aún está vivo?

23694 7586a0

Archivo: nido.org_1549003237407.jpeg (118.06 KB, 656×689px, 656:689, C82F7F4A-4166-4034-97DF-DB07A29F9C26.jpeg)

Rico el culo tienes kik



Archivo: nido.org_1548215224071.jpg (135.79 KB, 720×730px, 72:73, 49085439_278679542787824_1771895535423193088_n.jpg)

23439 e0aa5d Ver hilo

Siempre me he visto a mí mismo como hetero, o al menos hetero curioso, debido a que todas mis parejas han sido mujeres, aunque la verdad es siempre he sentido harta attración por mi mismo sexo especialmente desde que cumplí los 18 (tengo 22 actualmente) aún así, la verdad es que nunca pude intentar nada, más que cualquier cosa, siento que era por miedo y vergüenza.

Y por eso me gustaría poder llegar a conocer alguien piola, idealmente alguien agradable con quien pueda probar por primera vez, siendo honesto no tengo nada de experiencia con estas cosas, pero tengo caleta de ganas de chuparsela a un trapito askdjak

Por eso me gustaría poder llegar a conocer a alguno de Conce, si es posible, conocernos un poquito antes dé, no quiero ser exigente tampoco, pero me gustaría mucho si fuese otaku, siento que podríamos entendernos más? xD
dejo una fotito piola mía porque me da caleta de vergüenza, además de mi número.

+56997857061
Un post omitido.

23630 a81111

>>23606
Cuales son los trapitos buena onda?

23631 b21e99

>>23606
¿Magda eres tú?

23690 a0d086


23691 903cd4

Que es un trapito alguien me dice porfa jajaja

23692 662941

Archivo: nido.org_1548990357858.png (2.96 MB, 1661×2048px, 1661:2048, guia trap.png)


23693 04b913

Quien saca algo para mñn ??



Archivo: nido.org_1548738142431.jpeg (99.6 KB, 732×400px, 183:100, paisaje-2_4_732x400.jpeg)

23624 51d98c Ver hilo

alguien de conce? estoy solo en casa, matiasulloap@hotmail.com hablen
Tu nivel de virginidad es: Inusual

23633 8aca2b

Que buscas activo o pasivo lorito??

23636 51d98c

>>23633
soy activo

23686 d73382

Yooo de que parte de conce, espero no sea muy tarde



Archivo: nido.org_1548823115300.jpg (1.65 MB, 3120×4160px, 3:4, IMG_20190130_013043.jpg)

23643 8ba3a7 Ver hilo

Hola loros , siempre he tenido dudas si mi herramienta es grande o chica, que opinan ustedes. (soy virgen) por eso la duda.

23647 cefffd

Algo delgada, tamaño promedio

23650 6e46d9

Hay que probarla

23683 84b2a0

promedio tira para delgada, cuanto te mide?



Archivo: nido.org_1548859726405.jpg (355.94 KB, 1600×1200px, 4:3, IMG_20190130_114050.jpg)

23659 f28eea Ver hilo

Algún culito por valpo/viña para concretar,dejen algun contacto y les hablo si o si

23682 fcaea6

mohamedaligagalady@gmail.com



Archivo: nido.org_1548870287318.mp4 (990.04 KB, 640×368px, 40:23, Video Prohibido Joaquin Mendez.mp4)

23662 6988b4 Ver hilo

Encontré el video porno de Joaquín Mendez, el panelista de Mucho Gusto de Mega, ¿será él?
Igual se parece, aparte se ve bien maraco en la tele.
¿Qué opina Choroy de estas "filtraciones"?
Nelson Mauri hizo lo mismo hace poco para ganar plata.

23663 84e387

POBRESITOOOOOOOO

Lo hicieron cagaaaaaaar

23664 2f0d9f

rico la verdad

23665 ff0fff

En qué se parece conchadetumadre si no se le ve la cara.

23666 6988b4

>>23665
En el pelo del ano.

23674 6a2efd

Tal vez el activo sea Neme.

23675 a5ba7e

>>23674
Activo y Neme no van juntos en la misma oracion.



Archivo: nido.org_1548706904657.jpg (102.51 KB, 900×1220px, 45:61, images.jpg)

23603 54e83c Ver hilo

me pasa que siempre antes o cuando veo porno (y me pajeo) me gustaria ser penetrado por un maduro, ponerme en el lugar de una puta y eso, pero una vez que me vengo me siento culpable y esas cosas, como que me entra miedo, aparte la epidemia de ets tmbn me corretea, les pasa
2 posts omitidos.

23612 2e2612

>>23608
sera wn ud negrito?
si dice culiar, que cree ud?

23614 54e83c

siento que redacte mal ajaja la cosa es que siempre cuando me pajeo imagino que me penetran, pero cuando acabo como que me da la wea …

23622 a707ee

>>23614
A eso iba con:
>el semen en el cuerpo hace que la mente funcione de una manera muy depravada
Antes me pasaba igual, me sentía "sucio". Me duró harto y no es una sensación agradable.

>>23608
Ni cagando. Le tengo confianza pero nunca tanta.

23670 e4ddda

yo tengo un par de amigos con los que tuvimos ciertos roces, pero no me da pa decirles que quiero algo no homo pero si homo

23671 9ce322

>>23670
defina roces.

23673 e4ddda

>>23671
puta aveces durmiendo si claro mi amigo me manoseaba y yo curioso, hasta penetración y todo. Pero el busca sentimientos y yo calentura y experiencia



Archivo: nido.org_1545701250589.png (190.31 KB, 314×266px, 157:133, culote mio xD.png)

23019 99ebbe Ver hilo

Hola Choroyes,

Tengo 25 y me encantan las minas, pero igual siempre he tenido un deseo culiao reprimido de hetero-curiosear. Como nunca lo he hecho, me gustaría que alguien me diera consejos de cómo encontrar alguien. En verdad buscaría un hetero, sino hetero-curioso activo, para prestarle mi poto xd.

Les dejo una fotito, para q opinen también, si creen que tengo posibilidad de q a alguien le guste mi wea de poto o si no hay caso xD.

Saludos y feliz navidad :3
curioso,culon.
9 posts y 3 archivos omitidos.

23125 99ebbe

Archivo: nido.org_1546385568567.jpg (73.85 KB, 480×480px, 1:1, my culo.jpg)

>>23020
>>23028
>>23071
>>23077

Muchas gracias a todos por el apoyo!! Aquí les dejo otro regalito jeje

Manden correo nomas :)

23345 d32721

Ya no respondes lorito??

23348 6b706b

>>23070
que rico culo

23642 99ebbe

Archivo: nido.org_1548822708343.mp4 (1.82 MB, 320×240px, 4:3, mi potito.mp4)

>>23345
Puchaaa, parece que cagó el correo que puse, no me puedo meter :/

>>23348
Graciaas :3 ahí va más

23668 6ce8a9

>>23019 (OP)

23669 6ce8a9

>>23642
me interesa tu propuesta (tambien ando curoseando y algo discreto), aca el correo xjarvissx@gmail.com



Archivo: nido.org_1548473224734.jpg (448.79 KB, 1080×1920px, 9:16, IMG_20190126_002118_335.jpg)

23560 588584 Ver hilo

nunca me habia tomado fotos asi y me dio la curiosidad, que tal se ve? Suban sus potitos igual uwu

23561 edd1f1

Bienvenido /a , un gusto ,tienes más fotos?

23563 588584

Es la unica si solo me la tome re curiosidad u^u

23564 271a49

>>23563
Te dejas puntear en el transporte público?

23569 143c67

oye, pero que masculino.

23667 588584

>>23564
Depende



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
|
[ bGeneral ] [ intInternational / polPolítica y Debate / finEconomía y Negocios ] [ aAnime y Manga / cgnCosplay Nacional / cgmCosplay Internacional / kiHentai ] [ oOcio y Pasatiempos ] [ fanDibujo e Ilustración / muMúsica / tvCine y Series / conConsultorio / tInternet y Tecnología / vVideojuegos / xEnigmas ] [ kEstoKeros / pChutas / sSodoma ] [ 420Vicios / bbsSolo Texto ]
Subir