/x/

Enigmas

¿Quién me movió los gnomos del jardín?
Regresar Bajar Catálogo
Opcional
Funciones disponibles:
Opcional
Funciones disponibles:
Requerido
Debes agregar un título para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
Largo máximo del post: 18000 caracteres.
Recuerda leer las reglas y el FAQ antes de postear.
Requerido.
Colocar url completa del video.
Sitios soportados:
Requerido
Ingresa el código de verificación para poder iniciar un nuevo hilo en este board.
No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ingresa una contraseña para poder eliminar el post.
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?
Archivo ?
Incrustar ?
Opciones
Chat
Catálogo
Noticias
Respondiendo 231
X
Nombre ?
Email ?
Mensaje ?
Opciones
Opciones ?

Archivo: nido.org_1500277134359.png (1.15 KB, 296×290px, 148:145, Monoebig.png)

12625 35f051

Choroy, últimamente he estado soñando mucho, cosa que no hacía hace bastante rato puesto que como estaba en las ultimas pruebas y trabajo de noche, no podía dormir correctamente, pero le contaré lo que soñé porque pude recordar, pero no todo.

Sábado 15 de Julio.
Soñé que estaba besando a una chica como en un parque, solo podía reconocer el pasto en el suelo, el alrededor era como blanco, ella era linda, recuerdo que tenía el pelo liso pero no tan largo, no podía ver sus ojos, era como si no tuviese, y le sostenía su mejilla. El beso se sintió bastante real, me sentía completo, como que hace rato que un beso no me daba esa satisfacción.


Domingo 16 de Julio.
Soñé que estaba como en un hospital, estaba subiendo las escaleras y en eso siento una voz familiar, estaba mi Ex polola en una de las camillas, tenía su notebook y estaba jugando a algo, me acerqué a ella y le dije "así que estás jugando X Juego" y me dice "Ah, no lo sé Choroy", me fui acercando a ella y le pregunté: ¿como estaba?, no me respondió, me senté a su lado y como que nos miramos fijos, nos besamos y abrazamos apasionadamente, luego de eso le sostenía su cara y me dice "Debes salir de aquí, eso ya viene", salí corriendo del hospital y bajaba las escaleras por donde subí hasta que todo se tornó negro.

Sé que los sueños son sueños, pero aveces son proyecciones de nuestros subconsciente que trata de decirnos algo, hace casi 1 año que nos separamos con mi Ex y corté toda comunicación con ella, no me dio pena verla pero lo que si sentí algo de nostalgia.

Busqué significados pero como que faltan detalles como por ejemplo: lugar del sueño, cosas que habían, acciones en él y personas presentes.
Si Choroy sabe como interpretar mis sueños, o si me dice donde leer sobre eso, le estaré eternamente agradecido.

12626 7096eb

Archivo: nido.org_1500301111336.jpg (119.44 KB, 540×405px, 4:3, tumblr_nns0rkZZeg1rnaacxo1_540.jpg)

Tu sueño tiene dos momentos, uno relativo a obstáculos actuales y otro sobre nudos no cerrados, lo primero probablemente causado por lo segundo.

Esta es mi interpretación. No cerraste como desearías la relación con tu ex pues una parte de tí aún proyecta preocupación y pasión hacia ella, esto te ha perseguido en forma de una constante duda, y es si es que lograrás encontrar un nuevo interés romantico que te complete, lo cual se muestra con una mujer sin ojos ni voz, te da a entender que eso que necesitas no tiene vista ni voz, es decir, que no existe, por lo que forzaste a retornar a lo que ya conocías, (yo no creo en las predicciones, pero si la besaste es posible que hasta te salga el 're-encuentro') pero el hospital es mal augurio para tí en salud y dinero y tiene que ver justamente con tu ex.

espero que eso te guie.

12627 964d69

>>12626
Gracias Choroy, me dió un poco de miedo la ultima parte, soñar con hospitales ¿qué tan malo es?

12636 7e2e79

A ver.. mira, yo tengo 20 años y desde los 8 mas o menos que tengo sueños realmente significativos, en ocasiones tengo como 5 sueños distintos por noche, premonitorios o lúcidos y lo mejor de todo es que he podido enseñarles esta habilidad a al menos 2 personas (no a mi nivel, pero algo es algo). Como no te concozco mucho, solamente te puedo decir que existen 3 tipos de sueños (sin contar pesadillas ni paralisis del sueño):
1.-Con significado: Son sueños meramente simbolicos que representan una posibilidad tomando en cuenta tu situacion actual, por ej. soñar con leones.
2.-Sueños lúcidos: Tu manejas lo que sucede en el sueño y dependiendo del nivel de consciencia que tengas sobre tu estado actual, puedes explorar tus experiencias y ver a las personas desde otras perspectivas *
3.- Sueños por stress: Si en algún momento tienes dificultades para recordar algo que soñaste y despiertas con algun tipo de remordimiento por algo que hiciste, cuando realmente no hiciste nada. O despiertas riendo o llorando es por esa razón.

Si esto no te ayuda , espero que ilumnie a alguien más.

*es algo difícil de explicar pero si les interesa el tema lo pueden encontrar en cualquier parte

12637 7e2e79

>>12626
esta explicación la he leído en libros de psicología y no creo que eso te sirva mucho, solo digo.

12651 d28b22




Regresar Subir Catálogo
[ b / vi ] [ int / cl / pol / mil ] [ a / j / cgm / ki ] [ fan / cc / ck / dp / fa / pa / mu / tv / pk / v / vg ] [ sc / le / con / t / x ] [ p / s ] [ 420 / bbs / op ]